Breve visita a Suiza en julio de 2012

Hola. Mi marido y yo estaremos en París por unos días y queríamos visitar Suiza en 3 días a lo más. Estamos buscando itinerario factible para la pareja donde podemos ver sólo algunos de los mejores momentos en Suiza. -Desde París, a cual ciudad en Suiza para aterrizar en el Día 1 - ¿Hay Day Tour agencias de viajes de turismo donde podemos maximizar nuestra estancia para ver algunos de los puntos culminantes interito Gracias

Otro destino para un corto viaje a Suiza es Ginebra. Ginebra está situado en la parte de habla francesa de Suiza en el extremo oeste del lago de Ginebra (Lac Leman en francés). No estoy familiarizado con Ginebra, pero si se dirige hacia el este a lo largo de la orilla norte del lago de Ginebra se encontrará en Montreux. Lausana es un poco más cerca si puedes conseguir billete de avión decente. El Festival de Jazz de Montreux se extiende del 29 de junio al 14 de julio de 2012. Aparte de los grandes nombres de los actos, hay conciertos gratuitos en el parque a orillas del lago. También encontrará docenas de tiendas de festivales que contienen comida, recuerdos, joyas y diversiones en el paseo marítimo a lo largo de la orilla del lago durante el festival. Sólo un corto de dos kilómetros de autobús público al este de Montreux es Chateau de Chillon. Esta fortaleza de la isla se accede a través de una pasarela. Usted puede explorar cada esquina del castillo incluyendo las paredes defensivas, la torre, la residencia y la mazmorra. Muy genial. Otra desviación es el tren de chocolate de Montreux a Broc. Este tren sube las colinas por encima de Montreux a Gruyères primero para un recorrido por el castillo. También visitará una moderna fábrica de queso en esta primera parada. El tren continúa a una fábrica de chocolate Nestle en Broc. Este es el paraíso para los amantes del chocolate. Al final del tour se encuentra la sala de muestreo. Los asistentes están constantemente rellenando las muestras cuando el conteo cae por debajo de dos puñados. ¡Todas las muestras son complementarias! Comí tanto que me dieron un dolor de cabeza de chocolate / azúcar ardiente pero valió la pena. No tome el tren de chocolate si no te gusta el chocolate y el queso. ¡Diviértase en Suiza!