Bush estuvo en el cargo durante nuestro viaje de 8 semanas a Europa en 2005
Siempre escuchamos que los americanos no eran como en Europa. Todo lo contrario. Nos trataron muy bien a través de nuestros viajes.
Un americano orgulloso.
Eso es bueno, pero sabes, yo nunca había oído hablar de los estadounidenses están siendo mal tratados en Europa hasta que empecé a leer los foros de viaje de América.
Creo que todo comienza con un particular estadounidense ser mal tratado porque eran groseros o agresivos, o simplemente golpeó a una persona (servidor, etc) en un "día malo" Y luego corren a casa y dicen a todos sus amigos que fueron maltratados porque eran estadounidenses La gente es gente de todo el mundo, ya veces la gente es tratada rudamente, pero creo que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con la nacionalidad, pero todo Que ver con ser un turista.
Nosotros (turistas) esperamos que todo el mundo sea amable con nosotros porque estamos felices y de vacaciones, y es una sorpresa a veces para encontrarse con el vendedor de boletos rudos o camarero gruñón, pero diablos, nos encontramos con gente como esa en casa y siempre figura que son Sólo siendo idiotas, y nunca nos culpamos entonces. Pero, en vacaciones demasiadas personas les gusta saltar a la conclusión que tenía que ver con su nacionalidad.
Un orgulloso canadiense (como si hay cualquier otro tipo! LOL)
No me gusta el término "canadiense orgulloso" Tanto como no me gusta & quot; orgulloso americano & quot ;. Soy canadiense como un accidente de nacimiento, no tenía nada que ver conmigo personalmente. Si hubiera decidido venir a Canadá y hubiera luchado por hacerlo, podría decir que estaba orgulloso de mi elección, si de hecho había funcionado bien para mí. A veces me siento orgulloso de Canadá (por ejemplo, cuando optamos por no ir a la guerra en Irak) ya veces no lo soy (como cuando oigo hablar de nuestros pueblos nativos que viven en extrema pobreza con problemas de drogas y alcohol) Feliz de ser canadiense, no sólo "orgulloso" Del mismo.
Estábamos en Europa en 2005, 2006, 2007 y este año. Nunca escuchamos comentarios antiamericanos ni sentimos discriminación alguna.
Estoy de acuerdo con otros aquí - es fácil de tomar grosería o algún otro comportamiento hostil personalmente.
Oh, y estoy orgulloso de tener ojos verdes .....
Creo que las personas que son antiamericanas son así independientemente del presidente. Nos trataron mal por un par de personas en 1992 (incluso con mi madre alemana con nosotros, y era su ciudad natal!) Y Bush padre era presidente, pero Clinton acababa de ser elegido. Nunca pensé en culpar al presidente, sólo a las personas que eran groseros!
Creo que la gente se pone tan en contacto con la forma en que los europeos (especialmente los franceses) son "antiamericanos" Que ignoran la gran cantidad de anticuerpos "antieuropeos" Sentimiento (especialmente anti-francés) que hay en América.
Se puede ver en todos los niveles, de los puestos en el sitio como este ("Voy a París, pero estoy preocupado por x, y, z estereotipos sobre los franceses.") A su Congreso renombrar los alimentos para tratar de insultar a los países . Desde el exterior mirando allí hay más sentimiento anti-francés en los Estados Unidos que al revés, pero la mayoría de los estadounidenses no van a atacar a los turistas franceses y lo mismo es cierto a la inversa.
Si usted va a Europa con prejuicios negativos sobre la gente entonces las ocasiones son que cada pequeño inconveniente, en su mente, será un refuerzo de eso.
En realidad, la gente en Europa preguntó por quién voté primero antes de actuar grosero conmigo!
¡Estreno extraño!
He estado en Europa cuando AMBOS Bush estaban en el cargo, he estado cuando Carter y Clinton estaban en el cargo.
La única diferencia que noto es que los estadounidenses parecen querer publicar cosas extrañas. Los europeos eran agradables sin importar quién estaba a cargo.
Norma Estoy totalmente de acuerdo con usted en cuanto a la firma de cualquier cosa & quot; Orgulloso & quot; Cualquier cosa, lo hice a propósito para hacer un punto que me parece gracioso. Estoy orgullosa, pero ciertamente nunca siento la necesidad de cantarla.
Cate, ¿cómo supiste que eran groseros con usted porque usted era América, quiero decir, la gente es grosera con usted a veces en casa en América, así que por qué asumir la grosería que encuentras tiene algo que ver con tu nacionalidad?
Peter tuviste algunos puntos positivos.