Convertidor de 110v a 220v y 50Hz

Hola, he comprado una maquina de cocina cara en España. Saber que estoy viviendo en los EEUU, y necesito un convertidor del voltio y de HZ. Gracias

Clunky, feo, por lo menos doscientos dólares, y propenso al fracaso o causar un fallo prematuro del artefacto.

Alibaba podría ser el lugar para comenzar. Manténgase alejado de los modelos de viaje, fallarán aún más rápido.

Gracias Ed! No hay buenas noticias, voy a visitar ese sitio!

Las compras por Internet suenan como su mejor apuesta, ya que no es un producto ampliamente vendido.

Si usted es dueño de su casa otra opción podría ser pagar a un electricista con licencia para poner un enchufe 220 en la cocina y cambiar el enchufe en el aparato. Si usted tiene una estufa eléctrica o secadora tiene 220 en la casa. Pero cuando te mueves ... ...? Lamentablemente, comprar el electrodoméstico fue un error.

¿Puedo preguntar qué tipo de máquina de cocina es? Usted pide voltaje y frecuencia (Hz). El voltaje es fácil. La frecuencia es dura y muy costosa.

Echa un vistazo a Frys electrónica en http://www.frys.com/ que es donde conseguimos nuestros grandes transformadores cuando nos mudamos al Reino Unido hace muchos años.

Usted puede aumentar el voltaje eléctrico con un transformador pesado grande pero no hará nada para la frecuencia. Por eso le pregunté qué fue lo que compró. Si sé que puedo ser capaz de indicar lo que hará la frecuencia diferente a su máquina, o si no le importa.

También puede escribir lo que dice la placa de entrada en el dispositivo. Mediante la indicación de amperios o vatios podemos calcular el tamaño de un transformador apropiado. Es bueno igualar el transformador al dispositivo.

Como señala Nigel, la diferencia de frecuencia puede ser un problema si su dispositivo tiene un motor eléctrico de CA. La CA de 60 Hz CA accionará un motor CA un 20% más rápido (RPM) que la potencia de 50 Hz.

Conversación de energía es más simple si su dispositivo es sólo poder sensative, es decir. Vatios, en que sólo la tensión necesita ser convertida. Los dispositivos electrónicos típicos necesitan corriente continua para que los "cubos de potencia" Típicamente no sólo bajan el voltaje, sino que convierten la CA (corriente alterna) en CC (corriente continua).

Debe comprobar las especificaciones de su dispositivo con respecto a sus requisitos de alimentación. Como otros han notado, las casas de los EEUU con los dispositivos del amperaje alto tales como estufas eléctricas o calentadores de agua tienen a menudo energía 220v.

Gracias por toda su respuesta !! Compré un robot de cocina alemán llamado thermomix.At la parte inferior de la máquina hay una advertencia que dice: 220-240 V y 50 / 60Hz, maw 1500w (último punto es el funcionamiento de la máquina). También hay una imagen con una M que corresponden a 500W y una imagen que puedo describir como un resorte que corresponden a 1000W.Pese que la advertencia establece un rango de 50 / 60Hz, me temo que la frecuencia real de la electricidad es Debajo del límite del convertidor, y puede dañar la máquina.

El voltaje de línea puede fluctuar dependiendo de la demanda colocada en la subestación de la compañía de energía que sirve su área. La frecuencia permanecerá constante. Sus etiquetas indican que funcionaría.

Todas las casas construidas en el último zillion años, por código de construcción, tienen 220v en algún lugar sin importar si un calentador de agua eléctrico, secadora o estufa está en uso. Tanto 110v como 220v tienen la misma frecuencia en su entrada de servicio. Conseguirlo sobre a una salida va a ser costoso puesto que cada enchufe 220v es un circuito separado de la caja principal del fusible / cb.

Yo estaría buscando a tratar de encontrar un motor de reemplazo que funciona con el voltaje de los hogares de EE.UU.

Sobre la base de lo que usted reporta un 2000 vatios paso hacia arriba transformador debe estar bien. Te cuesta un poco comprar y el transformador será un poco de bux también, por lo que podría ser la pena comprobar con el soporte al cliente. Internet muestra mucho apoyo.

El gizmo parece hacer todo bar lavar los platos así que debe tener algún tipo de cerebro, pero la etiqueta que dice dice 50 / 60Hz por lo que con un buen transformador me gustaría ir a por ello.

No te está haciendo mucho bien en la caja.

Cuando nos movimos en la dirección opuesta fuimos a Frys y una super grande, una media y 3 1500 watters. Casi 20 años después, todos los transformadores siguen siendo fuertes. Ellos no obtienen mucho uso ahora, en su mayoría sólo para un procesador de alimentos de Cuisinart y chopper de la misma marca, y una antigua plancha Farber - todos los cuales están bien. Todavía tenemos la aspiradora Hoover antigua en el desván que trabaja con el transformador más grande pero utiliza normalmente un Miele mucho más pequeño comprado localmente.

Puedo entender la renuencia a conectar un montón de dinero por miedo a ver que se convierta en una columna de humo.

Llame al servicio de atención al cliente.