Cualquiera va y tiene algunos consejos o ideas para la familia modesta de tres para maximizar la experiencia.
Oeste de Europa
Correr de los toros 2012
- La pregunta
- Cualquiera va y tiene algunos consejos o ideas para la familia modesta de tres para maximizar la experiencia.
- Quién responde
- 3 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.
Soy curioso. ¿Qué tiene que ver con ser modesto?
Doug - basado en otra pregunta de (creo) el mismo Jon, me imagino "medios modestos". Jon - son los tres dos adultos y un niño? ¿Cuántos años tiene un niño? Los carteles en este sitio son generalmente absolutamente impresionantes, pero solicitan generalmente un poco más información en preguntas, así que pueden ser específicos y realmente contestan bien a la pregunta.
En respuesta a Doug, en ser modesto, yo estaba queriendo decir que tengo un ingreso limitado (collar azul) y este viaje está en mi lista de cubo. Mi esposa y mi hija que es 4 será venir con. El padrastro de mi esposa tiene un apartamento en Brulada que está cerca de Pamplona. He ahorrado para el año entero para el recorrido aéreo y soy justo buscando la dirección en intentar maximizar finanzas para tener el mejor viaje de la familia posible. Aprecio tu ayuda. Sinceramente, Jon
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Oeste de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Correr de los toros 2012
-
Correr con los Bulls
-
Pamplona - funcionamiento de los toros
-
ORIENTACIÓN PARA CORRER EURO RAIL PASS PARA 11 PERSONAS
-
¿Tiene cuatro días Austria Saver Pass - Bueno para correr de Innsbruck a Munich?
-
RS debe correr esta clase de viaje en París
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.