Crucero por el río Rin

Cualquier consejo sobre la empresa / viajes para evitar o considerar definitivamente como planeamos un posible crucero por el río Rin en el verano de 2014? Grupo de 6 - 10, 8 - 10 días.

Usted mejor apuesta es pasar algún tiempo con cruisecritic.com. Hay algunos cruceros aquí, pero no muchos.

Tomé un crucero por el río Viking en mayo de 2012 de Amsterdam a Budapest. Me encantó el río crucero, pero Vikingo no era un buen ajuste para mí. Estoy de acuerdo en que debe visitar cruisecritic sitio web, además de sitios web de las principales líneas de cruceros como Viking, Tauck, Grand Circle, etc Todos ellos tienen videos que le dará una buena idea de la vida en el barco y sus excursiones diarias. Si quieres saber lo que hice y no me gustó de Viking, envíame un PM.

Hicimos un 8 días Uniworld crucero de Amsterdam a Basilea en abril de este año. Experiencia de primera clase en todos los aspectos. No miraríamos pasado Uniworld si decidimos hacer otro crucero por el río.

Cogimos un Grand Circle Travel crucero de los ríos del Rin / Mosel y nos encantó. Era nuestro segundo viaje con GCT-el otro era Scandanavia / St. Petersburg. La empresa es excelente.

Hicimos un crucero de Amsterdam a Basilea con Uniworld. Todavía prefiero un gran crucero por barco. Estaba bien, me encantó estar justo en cada ciudad. No está loco por la comida y el grupo en el barco era parte inferior del barril. Estoy seguro de que es una de las razones por las que no nos encanta. ¡Viajes felices!

Hemos cruzado en Viking y el crucero fue excelente. Sé de al menos media docena de personas que navegaban en Viking y Grand Circle y no tenía una mala palabra para decir.

No han cruzado el Rin ... todavía, pero hizo un Budapest a crucero de Amsterdam en octubre de 2007 con Uniworld. Me encantó la sensación de barco pequeño (y he cruzado en algunos barcos muy grandes también), el "turismo" Como el barco viaja el río, el tour de cada ciudad donde paramos y conociendo casi todo el mundo en el barco con el pasajero más pequeño cumplido. Tengo que admitir que la comida era un poco decepcionante pero sin duda no es horrible y los chefs hicieron uso comidas locales como viajamos, así que los platos servidos refleja las zonas a través de la cual flotó. Me gustó que Uniworld incluido un tour en cada parada mientras que algunas de las otras líneas de cruceros tienen múltiples tours de tierra que son todos los cargos adicionales. Puedo tomar las grandes líneas de cruceros para ese tipo de tratamiento. Espero que pases un buen rato.

Han cruzado el Rin y el Danubio en Viking. Disfrutamos de ambos, el Rin era un poco mejor en general. BOth veces el grupo que cruzamos con eran gente encantadora, grupos de edad variable, pero sobre todo más de 40, gracias a Dios, y sólo un 50% de ciudadanos americanos. No tengo ni idea de lo que es un "grupo que es el fondo del barril" Es, pero es un comentario bastante negativo. Creo que muchas personas están decepcionados con la comida porque los cruceros por el río europeo no son un cerdo 24 horas fest como los grandes cruceros de barco. No buffets de medianoche, no extravangas de chocolate, no hay pizza y patatas fritas en 3am. Crusing río es como un estilo de vida diferente, y muy honestamente, es más adecuado para un crucero más maduro. He hecho ambos y realmente disfruté de ambos. Sólo tiene que establecer sus expectativas en consecuencia.