Crucero por el río Rin

Estoy empezando a planear un crucero por el río Rin para mi esposa y yo (edad de mediados de 60) para la próxima primavera / marzo o verano (que es preferible?). Estoy buscando consejo sobre cómo comenzar, esp. Proveedores confiables que pueden proporcionar opciones re. Debe visitar lugares. Nos gusta mucho la libertad. Gracias.

Ahh a los jóvenes de nuevo. Hicimos nuestro primer crucero en barco de río hace 5 años, (en nuestra 60s) de Amsterdam a Viena y después de otros 2 cruceros por el río, (Amberes a Basil en algunos de los mismos ríos, y San Petersburgo a Moscú) el primero sigue siendo el mejor . Todos estaban con la misma compañía de cruceros, así que no puedo darle comparaciones. Para el nombre de la empresa envíeme un correo electrónico, geb1 @ sbcglobal .net y ponga el riverboat en la línea de asunto. Los hemos utilizado para 5 viajes. Lo que nos gusta es la libertad. El barco se ata en alguna ciudad o ciudad del río y se puede caminar hacia la ciudad por su cuenta y hacer lo que su corazón desea. O puede unirse a una de las excursiones organizadas dirigidas por un guía local. O simplemente puede permanecer en el barco y ver el tráfico del río. Hay alrededor de 160 pasajeros y sí la mayoría de ellos están jubilados, pero no todos en sus 70s. Intercambio fotos con un par de profesores en Fresno que tienen una manera de ir antes de la jubilación. Cuando esté en marcha, tome su libación favorita en la cubierta superior, sentarse y maravillarse como Europa flota por. Usted verá los viñedos que son mayores de 45 grados del horizonte. Hay bellos pequeños pueblos con todos sus agujas de la iglesia. Dijo Nuff. Cuenta

Le insto a que considere el consejo de Steve. El Rin es un lugar maravilloso entre Koblenz y Bingen, la parte del río que los cruceros K-D se centra en varios barcos por día, pero por lo demás hace relativamente sin incidentes turísticos al norte y al sur.

El otro problema con un crucero es cultural. Usted es mucho más probable experimentar y apreciar la cultura en una posada local o privada B (hay muchos de éstos en los pueblos del Rin) que usted está si usted está entre los cruceros, no importa cuál es su edad, para La duración de su visita, y probablemente se sentirá más libre para explorar lugares por su cuenta sin sus compañeros de crucero.

Si vas en marzo, espera que parezca invierno en el Rin. Por lo general, no verá las flores o verdor hasta abril. Y las tiendas del pueblo generalmente serán escasamente patrocinadas y encerradas temprano, sin cafés o eventos al aire libre. En verano, puede ser capaz de coger un festival o uno de los eventos del Rin en llamas. Dicho esto, me gusta el Rin en cualquier época del año.

Un crucero por el río es como alquilar un apartamento que cambia su ciudad / país ubicación cada noche. Desempaque y empacado una sola vez, y puede viajar todos los días. Un crucero por el río no es como un crucero de Carnaval! Viajamos con dos familias con niños adolescentes, un violonchelista de 27 y / o de la orquesta de Tel Aviv, y un rango de 40 a 80 años de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra. Escocia, Gales, Australia e Israel. Un crucero por el río con varios días de viaje independiente añadido antes y después de hace una gran fiesta.

Ron,

Dos tipos de cosas están siendo discutidas aquí y es posible que no lo sepan.

KD corre esencialmente arriba y abajo de la garganta del Rin (75 millas máx.?) Y es más de un salto en / off autobús acuático. No tiene alojamiento de los que estoy enterado. Ha sido tanto tiempo, que ni siquiera puedo recordar si sirven cualquier tipo de grub - quizás aperitivos y bebidas.

Viking, Gate 1, Grand Circle y otros ofrecen cruceros verdaderos. Usándolas, probablemente podrías llegar desde Amsterdam al Mar Negro de alguna manera. Sólo he hecho uno de estos (Europa oriental con extensiones) y realmente tuvo que cavar profundamente en mi bolsillo para hacerlo. El costo por día era mucho más allá de lo que me habría pasado ir a los mismos lugares por mi cuenta y los tours de tierra no cubrir el tipo de cosas que realmente me interesó. Tome esto con un grano de la sal: No soy realmente ventilador de cruceros, pero intento uno cada pocos años apenas para permanecer enojado.

Ed,

"Ni siquiera puedo recordar si sirven cualquier tipo de grub - tal vez aperitivos y bebidas. & Quot;

Yo estaba en dos de los barcos de cruceros KD el domingo pasado (Goethe y Lorely) y el Goethe especialmente tenía un gran comedor formal en la parte trasera inferior cubierta (que podría proporcionar una foto, pero por desgracia no se permite que postear aquí). El día que viajé, había señales en las mesas indicando & quot; Reservado para xx Tours & quot; Pero los comensales deben haber abordado después de desembarcar en St. Goar.

Los camareros llevaban uniformes parecidos a un esmoquin, así que estoy seguro de que no es barato. Había un comedor menos formal en la terraza por encima de eso. El Lorely también tenía comedores. Los comedores en ambos barcos no parecía ser demasiado ocupado, posiblemente porque era un tranquilo domingo por la tarde. Me imagino que cambiará en julio y agosto.

¡Aclamaciones!

Depende de lo que quieras. Usted puede tomar la línea de KD y gira como le plazca, decidir sobre sus hoteles y pueblos o ciudades que desea ver más de, o puede tomar un crucero por el río y tener todo dispuesto para usted. Hemos hecho esto último en el Rin y realmente lo disfruté. La mayor parte del tiempo en Europa hacemos lo primero. Uno no es mejor que el otro, pero son experiencias muy diferentes.

Utilizamos Jerry Van Dyke - google, que son una empresa canadiense y todo está en inglés y absolutamente todo está incluido. Tenga en cuenta que el 99% de los pasajeros serán canadienses, pero sí permiten a los ciudadanos estadounidenses!

He estado en un crucero Viking a lo largo del Sena y otros miembros de la familia han hecho otros viajes también con Viking. Todos hemos disfrutado los viajes. Sólo recuerde que los barcos son mucho más pequeños que los barcos de crucero por el océano. Algunos pasajeros en nuestro barco estaban disgustados porque sólo había un asiento individual para las comidas y no mucho después de las 10 pm cuando el pianista en el salón dejó de jugar. Sin embargo, algunas noches nos atracado y se podía salir en la ciudad si querías. Se incluyeron excursiones guiadas en cada parada, pero mi marido y yo hicimos nuestra propia cosa cuando queríamos. Recomiendo encarecidamente Viking y sin duda viajar con ellos de nuevo.