dia de la Bastilla
Mi familia puede visitar París el día de la Bastilla en julio. ¿Podría causar alguna dificultad en el transporte o cualquier otra cosa que debamos tener en cuenta? Todavía no hemos fijado los días exactos que estaremos allí, pero quería un consejo sobre si o no debemos tratar de viajar de París en ese día o simplemente instalarse y disfrutar de las festividades. ¿Serían los aeropuertos mucho más abarrotados? Agradezco sus sugerencias.
Estado allí un par de veces en día de la Bastilla. Nada estaba especialmente lleno excepto la ruta del desfile, y que se disipó bastante rápido después del desfile había terminado. No estoy seguro de los aeropuertos, pero sospecho que no es un problema ya que es un evento nacional más que internacional.
Estuvimos allí en julio pasado y me encantó. Piense en él como usted el 4 de julio en Chicago o NYC. En otras palabras, un montón de lugares de interés y negocios estarán cerrados. El transporte público estará en pleno apogeo. Habrá algunos grandes eventos que estarán llenos, pero divertido. Y en cualquier lugar lejos de los grandes eventos será bastante tranquilo. Una diferencia; No rougue fuegos artificiales en París, sólo lo real detrás de la Torre Eiffel a las 10 pm - maravilloso.
Es un gran día para estar fuera pasear y relajarse mientras espera a los fuegos artificiales por la noche.
Una advertencia; No esperes a montar el metro de vuelta de la torre después de los fuegos artificiales. Ellos cierran las estaciones para evitar la fiebre loca de personas atrapadas bajo tierra. La solución; Caminar. Caminamos tres millas de vuelta a la zona de Notre Dame, a lo largo del Sena y fue hermoso y festivo - nuestro mejor recuerdo de París.