Dia de la Bastilla -
¡Saludos! Mi familia y yo estaremos en París durante el Día de la Bastilla. ¿Alguna sugerencia sobre lugares para ser o cosas que hacer en ese día? Gracias-
Obtenga cosas de picnic y vaya al parque frente a la Torre Eiffel y espere a que se oscurezca, alrededor de las 22:30. Eso es cuando el show comienza. Fuegos artificiales en la torre, espectáculo de luz láser, música, y simplemente un espectáculo maravilloso, increíble. Esperar grandes multitudes, el parque estará lleno y las zonas verdes ir bastante temprano en la noche. Sólo apretón en algún lugar. El Metro después es PACKED! Pero todo el mundo está en un gran estado de ánimo y divertirse. La gente que mira es una buena actividad para esta noche.
Disfrutamos de esta noche sooo mucho.
Mi hija y yo estaremos allí al mismo tiempo! Estamos planeando en tratar de encontrar un lugar en la hierba en la torre, pero acabo de ver que un montón de los vendedores de cruceros de río tienen cruceros nocturnos especiales esa noche (algunos muy asequible) por lo que puede hacer que en su lugar y ver los fuegos artificiales de la barco. Leí en alguna parte que hay un desfile por los Campos Elíseos a partir del Arco del Triunfo a las 10 u 11 de la mañana -de lo que he leído es sobre todo un desfile militar, pero el Presidente está en él y es un gran asunto. También leí que la noche anterior a las 10p hay un gran baile de disfraces al aire libre en la Place de Bastille en celebración del Día de la Bastilla. No estoy seguro de qué más, estoy interesado en ver algunas más respuestas de la gente.
Vimos los fuegos artificiales desde un punto ventajoso a lo largo del Sena no demasiado lejos de la Torre Eifel. Fue simplemente hermoso y muy divertido estar allí. Después, sabíamos que el metro estaría lleno, así que caminamos de regreso a nuestro hotel. Recorrimos mucho antes de encontrar nuestro camino, pero todo fue muy divertido.
Gracias por las grandes sugerencias! Saludos- Maria
De acuerdo con los otros comentarios. Muchos sitios están cerrados el Día de la Bastilla, pero me divertí mucho pasando el día paseando por los Champs-lys y picnic en el Parc du Champ de Mars. Usted puede comprar su picnic en Rue Cler y caminar hasta el parque. El Tour Eiffel estará abierto pero ocupado. Mi único pesar ese día no iba al desfile en la mañana (demasiado limpiado fuera de día de viaje largo el día anterior). Trate de hacer el desfile ... no es lo mismo en la televisión. El ambiente alrededor de la ciudad ese día es muy festivo y divertido. El Parc estará muy lleno antes, durante y después de los fuegos artificiales, pero esto es un deber-hacer.