Equipaje
¿Cómo han manejado otros equipaje, estamos volando a frankfurt y tomar el tren a Moselkern. ¿Algún consejo sobre el almacenamiento de equipaje durante unas horas?
Hay equipaje de equipaje en el aeropuerto y en la Hauptbahnhof (estación de tren principal) en Frankfurt.
"Durante unas pocas horas". Si, como sospecho, vas a ir a Moselkern, me imagino que estás caminando a Burg Eltz. Yo lo llamaría más de unas pocas horas. ¿Vuelves al aeropuerto?
Puede que haya algún lugar en el aeropuerto para dejar las maletas, pero si vuelves a volar, ¿no podrías simplemente revisarlas? No puedo encontrar ningún casillero en los mapas de Fern-o Regionalbahnhofs en FRA.
Creo que su mejor apuesta sería llevar su equipaje con usted y ponerlo en taquillas en Koblenz cuando cambie trenes para Moselkern (no hay taquillas en Moselkern). Por otra parte, también hay taquillas en la Hbf en Mainz, y lo más probable es que cambie trenes allí, también.
Venimos de Frankfurt y continuamos hacia Baden-Baden. ¿Hay armarios en Cochem?
Lo sentimos, el diseño de Cochem Bahnhof no está en mi base de datos. Sin embargo, si usted va a Moselkern, entonces a Baden-Baden, no pienso Cochem está en su "línea".
Actualización: De acuerdo con el sitio web de Bahn, Cochem no tiene & quot; cajas de bloqueo & quot; (Armarios).
Si, como sospecho, quieres ir a Cochem, dejarte equipaje, luego a Burg Eltz, de vuelta a Cochem por la noche, yendo de Koblenz a Cochem, luego de vuelta a Burg Eltz, luego de vuelta a Cochem no será mucho Más corto que dejar tu equipaje en Koblenz, ir a Burg Eltz, volver a Koblenz recoger su equipaje, luego a Cochem.
Pero, si tienes un lugar para alojarse en Cochem, puedes ir allí, dejar tu equipaje, y luego ir a Moselkern.
De cualquier manera, con jet lag, va a ser un día largo.
Gracias a todos por su ayuda e información. Vamos a entrenar desde Frankfurt a Baden-Baden, y podremos ir al castillo al día siguiente desde Baden-Baden.