¡España!
Yo y un amigo vamos a Europa durante el verano y el otoño. Nos estamos alojando en Londres con algunos familia pero quieres salir por largos períodos de tiempo. Realmente quiero ir a España. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué ciudades sería la mejor para dos estadounidenses a vivir en más de un mes y medio. ¿Alguna posibilidad de encontrar algo bajo la mesa?
Nadie aquí te va a ayudar a encontrar "debajo de la mesa de trabajo", o sugerir maneras de eludir la ley española por trabajar sin una visa.
Espero que tu español sea mejor que tu inglés.
Aquí hay un sitio web con información sobre:
Madrid
¿Se despertaron en el lado equivocado de la cama? Creo que esos duros comentarios fueron extremadamente crueles.
Puedo imaginar cómo se siente acerca de los inmigrantes ilegales que trabajan en los EE.UU.! Básicamente, sin corazón.
No hay nada cruel o cruel en no apoyar el deseo de alguien de violar la ley en otro país. El hecho de que el póster lo llame "debajo de la tabla" El trabajo demuestra que sabe que está mal.
Obtener una vida Nancy. Pienso que usted tiene demasiado tiempo en sus manos para vigilar los comentarios en esta línea directa, y luego humillar públicamente a la gente. Sé que puedo hacer sin sus comentarios justos. Sigamos con el tema que nos ocupa: viajar.
Kerry, ¿eres el mejor amigo de Reid?
Hola Norma! No, nunca conocí a Reid. Wow, realmente hay un montón de gente desagradable en el mundo, o la mayoría de ellos acaba de pasar a visitar este sitio web. ¿Podemos detener el absurdo y seguir viaje?
Kerry, no estoy seguro de por qué pensaste que era importante chime. Hablar de "fuera del tema". He visto respuestas que no abordan la cuestión. Esta no es una de esas situaciones. La "debajo de la mesa" La respuesta al trabajo fue directa a la pregunta. Oh, por cierto, la jibe sobre el uso del inglés no abordó la pregunta.
Lo siento David, no me gusta ver a la gente humillada por hacer una pregunta. ¡Creerías que el tipo era un asesino! Aligera, Nancy, Norma & amp; David. Ahora vamos a ver quién más debe tener la última palabra - o esto seguirá por días, semanas, meses ... Tengo que ir a trabajar en breve, así que ustedes juegan bien ahora.
Puede consultar estos sitios turísticos para obtener información sobre España, Barcelona y Madrid: www.spain.info www.barcelonaturisme.com www.esmadrid.com
Este sitio tiene una abundancia de información sobre viajes internacionales y es mantenido por una comunidad de personas más jóvenes y apasionadas. Puede encontrar consejos e ideas sobre cómo ganar dinero legítimamente mientras viaja:
Www.thetravelersnotebook.com
Por último, echa un vistazo a esta guía:
Lets Go Spain & amp; Portugal 2008