España
Ok, viajeros - necesitamos su ayuda. Aquí es: Hace unos años viajé a Granada y Nerja y me encantó! Mi prometido viajó a Madrid, Barcelona y Toledo el año pasado mientras visitaba a su hija que enseñaba inglés en Madrid. Ahora estamos planeando un viaje de regreso juntos. ¿Dónde recomendaría alguno de los que viajamos en este viaje. Tendremos 10 días de vacaciones para ver lo que podemos, y amaríamos todas sus recomendaciones. ¡Gracias por tu ayuda!
¿Te gustaría mostrar unos a otros algunos de los lugares que disfrutaste antes, o ir a algún lugar nuevo para ambos?
No estamos totalmente seguros de eso. Viajar a Nerja es porque el clima realmente no será lo suficientemente caliente para una ciudad de playa - al menos no creo. Me gustaría ir a Granada, pero tuve mi hija como guía turístico; Así que no estoy seguro de que realmente sabría mi camino alrededor!
Otra pregunta para todos ustedes ... cualquier comentario sobre los hoteles NH?
Nos alojamos en los hoteles NH en Amsterdam. Son muy bonitos hoteles. Habitaciones modernas y amentities. También estamos haciendo el sur de España a mediados de finales de abril. Estoy empezando la planificación. Volamos a Barcelona. También están esperando para tomar el ferry a Marruecos.
No necesitas un guía turístico para Granada! Es muy accesible. Recomiendo encarecidamente Carmen del Alcubilla de Caracol cerca de la Alhambra como un lugar para alojarse. Ambiente agradable, acogedor anfitrión, unas vistas estupendas. Diez días no es mucho tiempo. ¿Qué tal volar en Madred, incluyen Toledo, Sevilla o Córdoba, y Granada. Es un bonito bucle que puedes hacer todo en tren. Toledo es encantador y romántico, y nos alegramos de haber pasado un par de noches allí en vez de hacer un viaje de un día.
Completamente de acuerdo con Lola incluyendo alojamiento en el Carmen. Si es posible estancia en la habitación en la planta superior con el balcón. Además de Madrid, hay paradas obligadas son Granada, Toledo y Sevilla.
Wow, gracias a todos ustedes - grandes ideas. Estoy muy agradecido por toda su ayuda!
Sí, esa es la habitación! (El que George describió).
¿Alguno de ustedes sugiere que viajemos a Portugal en absoluto? Esto fue una tarde noche pensamos que había última noche!
En España, a menos que quiera volver sobre uno o los otros escalones, todavía hay espacio para: Avila, Segovia, Salamanca, Valladolid, Burgos, Bilbao, San Sebastián, o Pamplona (con paradas de castillos) si quieres quedarte al norte. Sevilla, Córdoba, Jerez, Arcos, Ronda, Gibraltar y Cádiz si quieres ir al sur. Si vas a mediados de verano, probablemente elegiría el norte. Si va a estar allí cuando el clima puede ser cambiable, vaya hacia el sur.
¡Muchas gracias a todos! ¡Realmente aprecio a todos ustedes tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos! Volveré a compartir todas nuestras aventuras al volver!