España
Nosotros (ambos en nuestros 70s tempranos) deseamos pasar 2-3 semanas en España y Portugal independientemente. Estamos pensando en alquilar un coche y viajar un día a la vez sin ningún itinerario apretado. ¿Algún consejo, experiencias o advertencias?
Si tuviera tres semanas, haría un gran bucle a lo largo de esta pista:
Madrid, Segovia, Ávila, Salamanca, Santillana, La Coruña, Fisterra, Santiago, Oporto, Lisboa, Lagos, Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Granada, Córdoba, Toledo, Madrid.
Google Maps dice que es algo así como 2100 millas y reclama cuarenta horas para conducirlo. He conducido todo, aunque no exactamente en ese orden y creo que quizás cincuenta horas en el camino sería un mejor número. Independientemente, eso es sólo un promedio de cien millas al día. Usted puede hacerlo fácilmente con sólo una docena de paradas durante la noche. Usted puede golpear varios de los lugares (especialmente Madrid a Salamanca) en un día, dejando la abundancia de flexibilidad para los lugares que piden pausas de la multi-noche.
Te perderás el este de España. Me gustan los Pirineos, algunas personas podrían dar un pitido menos sobre ellos. Barcelona / Cataluña no es una gran pérdida para mí. No hay mucho que ver en la esquina sureste excepto condominios.
Sólo soy un poco más joven que ustedes. Hicimos casi el mismo bucle hace un par de años (comenzando y terminando en Barcelona, corriendo los Pirineos y la costa norte después de agacharse en Biarritz y Andorra, pero saltando Madrid, Cádiz y Gibraltar). Me tomó menos de un mes. También hemos cruzado el país en algunos otros viajes, así que sé las carreteras. La conducción es fácil, excepto para Madrid y Lisboa, que tienen transporte local excelente. Nunca hemos tenido reservas excepto para Madrid y eso es porque tenemos una zona en la ciudad donde realmente disfrutamos alojarnos - la mayoría de la gente no me gusta, pero a quién le importa.
Estoy completamente de acuerdo con el itinerario de Ed ... una excelente manera de pasar tres semanas, dándole un sabor de un par de diferentes regiones de España, además de Portugal, y evitando un elevado cargo de descenso. Sólo asegúrate de que hay aparcamiento para los hoteles que reservar, y que te preparas para conducir por algunas calles estrechas. No es imposible, pero un lugar como Sevilla no está en algún lugar donde quieras estar revisando un mapa, buscando letreros y buscando tu hotel todo al mismo tiempo. Si no necesita la experiencia & quot; De un B & amp; amp; Hotel de estilo B, puede encontrar fácilmente lugares que están un poco lejos de las calles estrechas de la base, pero fácilmente accesible en transporte público.
Me gustaría añadir una ciudad a los mencionados anteriormente - Zamora ... fascinante, limpio y fácil de ver ... está cerca de Ávila y Salamanca. Pasamos una semana allí y nos encantó cada día ...
Recientemente terminamos dos semanas en España que incluía muchas de las recomendaciones de Ed, todo lo que nos encantó. El único lugar que diferenciaríamos con él es onb Barcelona. Pasamos tres noches que y podría haber estado más tiempo. Disfrutamos mucho de la ciudad.
Re. El punto de referencia de Norm sobre Sevilla. En nuestra primera visita estuvimos justo en el centro de la ciudad / zona turística. Encantador, pero no hubiera querido tener un coche allí. En nuestra segunda visita tuvimos un coche y nos alojamos en el Ibis en el borde de la ciudad. Un coche no había problema y estábamos justo al lado de una parada de autobús con autobuses frecuentes en la ciudad. Nos volveríamos a hacer que de nuevo, si viajas en coche.
Cuando estábamos 70/71 viajamos durante cuatro semanas en España y Portugal. Como se sugirió anteriormente, hicimos un gran bucle de inicio y final en el aeropuerto de Madrid. Viajamos en el sentido de las agujas del reloj y nos fuimos Madrid mismo por último cuando habíamos devuelto el coche al aeropuerto. Hicimos esto en mayo de 2008 y tuvimos un viaje maravilloso.
Le animo a que tome por lo menos tres semanas. Usted puede utilizar fácilmente el tiempo. Encontramos España / Portugal a ser un poco menos caro que otras opciones europeas. Consideremos los Paradores. Son muy agradables, por lo general bien situados, y ofrecen escarpados descuentos (concesiones) para reservas en varios lugares y también para personas mayores. También nos alojamos en B & Bs. Bs. Usted encontrará los sistemas de autopistas para ser muy bueno y tener mucho menos tráfico que nosotros en los EE.UU. El único lugar que tuvimos dificultad para conducir fue en el centro de Sevilla pero Sevilla fue muy interesante y no debería perderse. Nos quedamos fuera de Lisboa y viajamos en tren.
Tuvimos reservas y rutas planeadas antes de que nos fuimos. Preferimos viajar con un plan pero eso es solo nosotros. Tuvimos un gran viaje. Usted también.
A todo lo anterior: Gracias por sus valiosas respuestas y aliento. No hay nada como obtener consejos de aquellos que han estado allí y hecho que en términos de viajes. Mis observaciones iniciales fueron un poco engañosas. Viajando un día a la vez, me refería a tomar un día a la vez. Podemos pasar 2-3 días en un punto. Sin ningún itinerario estrecho Significa tener un plan que permite cambios de última hora con nueva información. ¿Cuándo hay un buen tiempo para hacer todo esto? Cualquier festividad que deberíamos atrapar, (o evitar)?
Cuenta
Ed establece un plan bastante decente para usted. Nos gusta Barcelona, y volveremos allí unas cuantas veces más, ojalá!
Pasé varias semanas hace dos años en una gira por España y Portugal con ETBD. Hubo algo de lluvia, dos días como recuerdo. Mayo fue un mes perfecto para viajar allí. No caliente todavía, y no frío. A todos nos encantó el espectáculo flamenco al que asistimos en Sevilla. Dos miembros de nuestro grupo fueron a una corrida de toros. Tres semanas sería bueno. Usted puede encontrar lugares que desea permanecer durante unos días. Conducir / aparcar en Madrid puede ser un problema. No necesitará un coche en Barcelona. Los viajes en tren entre Barcelona y Madrid son rápidos. Usted podría considerar la combinación de viajes en tren con una semana o así de alquiler de coches en el área de las ciudades más pequeñas en el sur de España. Salema es un gran lugar para unas vacaciones de playa; Parecía que había un montón de aparcamiento.
Si tuviera una semana extra, me volvería a alojar en Salema y en coche a las ciudades cercanas en excursiones. La zona es preciosa.