España

Llegaremos a Barcelona y alquilaremos un coche durante 10 días en abril. Hemos estado en Barcelona antes de que así salga el día de llegada terminando en Madrid para dejar el coche en el aeropuerto. Tenemos la intención de conducir a Granada de turismo a lo largo de la costa y luego dirigirse a los pueblos de colina blanca y Ronda, Sevilla y tal vez Toledo antes de terminar en Madrid. ¿Cuáles son algunos deben ver ciudades a lo largo del camino o un gran itinerario? Gracias por tu ayuda.

Esperanzadamente, usted consiguió un heck de un reparto volando en Barcelona. Si no, es posible que se haya estropeado. Si usted está esperando para conducir a lo largo de la Med, o cualquier cosa cercana a ella, vas a tener vistas al ternating de condominios, áreas comerciales y industriales y carreteras polvorientas que pueden o no tener una gasolinera. Usted tiene dos opciones con cualquier mérito en absoluto: * Empuje tan fuerte como usted puede ese primer día. Si puedes llegar a Granada (unas nueve horas) hazlo. Si no, intente ya sea para Castellón o para Valencia y comience temprano el día siguiente. Sólo hazlo. * Oscilación a través de Zaragoza y hacia abajo a lo largo de la parte oriental de Madrid en ruta a Granada. Si tienes un par o tres días, hay mucho que ver en el camino. Con diez días, vas a necesitar todo lo que puedas sacar de ella para Andalucía y el resto. Con un disparo directo a Granada, te va a costar un centenar de dólares por gas y lo que sea que tengas para comer y alojamiento. No hay peajes en las carreteras. ¿Cuánto cuesta cambiar los boletos y ganar un par de días que puede usar con eficacia? Ésa no es la respuesta que buscabas, pero está cubierta de azúcar, aunque condensada. Y no es como si acabara de pasar por allí unas cuantas veces. Con suerte, obtendrá algunas opiniones contradictorias.

Gracias ED por sus buenos pensamientos. Llegamos a Barcelona en crucero desde Ft. Lauderdale. Tal vez deberíamos volar de Barcelona a Granada y luego recoger el coche después de ver Granada. O tal vez deberíamos salir del barco temprano cuando en el puerto de Cádiz. De todos modos, tenemos algunas ideas para contemplar. Gracias.

Cádiz !!!! No sé mucho acerca de los cruceros, pero sospecho que la única parada intermedia sería Cartagena. No es el desastre que fue hace mucho tiempo, pero es seguro que no vale la pena un desvío. Nadie parece hablar de Cádiz, pero está bien. Hay un enlace de Europcar justo enfrente de la terminal de cruceros. La parte antigua de la ciudad está justo al norte en la punta de la península. Puedes caminar alrededor de la mayoría de ella en un par de horas. Coma caracoles antes de salir a la carretera. Tendrás que reestructurar tu pista un poco, pero Arcos está a menos de una hora de distancia, Ronda menos de dos. Es probablemente cuatro más de Granada y la unidad mucho mejor que lo que estaba considerando antes.

Puede ser una buena idea bajar en Cádiz. Yo no estaba muy impresionado con Cádiz. Es sin duda la ciudad más antigua de Europa - que data de los fenicios - pero no es tan impresionante. Mi suegro estaba allí durante Carnaval y me encantó, así que quizás no estoy haciendo justicia. Lugares que me gustaron: Realmente me gustó Jerez. Es raro en el sentido de que puedes visitar Bodegas sin reservas. La mayoría de las Bodegas en España solo dan tours o degustaciones con citas anticipadas. Me quedé gratamente sorprendido por Tarifa. Era una ciudad mucho más agradable de lo que esperaba. Me esperaba un lugar bastante cutre para coger un ferry a Marruecos, pero en realidad es un pequeño pueblo con algunos buenos cafés. También hay cerca de las ruinas romanas Baello Claudia. También puede parar para un día en Gibraltar para ver los túneles y monos - y un pedacito de Gran Bretaña. Nos gustó Ronda. Con un coche me paraba en Antequera cerca para ver las tumbas de paso que datan de 5 a 20 mil años (el museo y las tumbas son gratis), no están muy lejos del camino hacia Granada. Dé vuelta en su coche en Granada, tren a Sevilla. Después de Sevilla, haga una parada de un día en Córdoba en su camino a Madrid. Si todavía tiene tiempo, puede conectarse de nuevo a Toledo desde la estación de Attocha (desde donde llega desde Córdoba / Sevilla). Si tienes un poco de espera, el Museo del Prado está a cuatro manzanas. Cuando vuelas, puedes entrenarte de regreso a Attocha y tomar el metro cercano al aeropuerto (u otro transporte si eso no funciona para ti). Esto es todavía demasiado. Me gustaría conseguir el coche en Cádiz, una noche en Jerez, una noche en Ronda, 2 noches en Granada (Alhambra un día, Sambra una noche), 2 noches en Sevilla (Catedral / Alcázar un día, Flamenco una noche) 2 noches en Toledo y 2 noches en Madrid (si no has estado en Madrid, si no usas esas noches en otro lugar, una noche extra en Granada y una noche en Córdoba).

Hola estoy de acuerdo con ED y FLY. Eche un vistazo en vueling.com ya que vuelan de barcelona a granada y los billetes dependiendo de cuando se viaja en abril puede comenzar alrededor de 50 euros. Creo que sería mucho mejor que el largo viaje en coche y gasolina que se gastaría y un hotel que tendrías que alojarte en si no completar la unidad en el 9 o 10 horas.

Gracias Brad por sus ideas. Definitivamente hemos decidido salir de la nave en Cádiz y alquilar un coche allí. Estamos pensando en mantener el coche durante 12 días hasta llegar a Madrid. Por lo tanto, podemos ver a lo largo del camino y parar cuando queremos.

Carolyn - asegúrese de comprobar con su crucero que el desembarque en Cádiz se permitirá. Hay reglas que deben ser seguidas.

En algunas de las ciudades (Toeldo sé) no se puede conducir su coche en la ciudad propiamente dicho, pero debe aparcar en mucho fuera de la ciudad y coger un autobús de enlace. Sólo ten en cuenta al hacer reservas. Además, el mero hecho de que compre un billete confirmado en las aerolíneas de Vueling no significa que necesariamente estará en ese vuelo. Tuve que cancelar dos vuelos en mí última primavera pasada! Aparte de eso, es un buen avión. Diviértase en cualquier ruta.

Acabo de regresar de un viaje de 3 semanas. He visitado por todas partes, excepto Toledo. Córdoba fue mi favorita, con Ronda en segundo lugar. Granada es una pesadilla para conducir, porque las calles principales están arrancadas, por lo que hay muchos desvíos y cierres temporales y calles de un solo sentido. Si va a conducir en Granada, asegúrese de obtener indicaciones precisas de conducción de los lugareños - como su hotel. No parecía que nada de esto terminara muy pronto. Algunas de las ciudades de la colina eran un desafío verdadero para mí, porque las calles son muy empinadas arriba / cuesta abajo, muy estrechas, y con vueltas agudas. A menos que usted va a pagar precios de prima, casi seguramente tendrá una transmisión manual. No me pareció un problema, pero sí condujo vehículos de cambio de palo durante unos 15 años antes de cambiar a automatics.