España

Estaremos en España durante tres semanas en septiembre. Después de viajar por dos de ellos, nos gustaría pasar una semana en un lugar interesante y hermoso. Cualquier idea que las ciudades para elegir o dónde alojarse. Probablemente terminaremos en la parte sur.

Estuvimos en España durante un mes el año pasado de mediados de agosto a mediados de septiembre. La última semana que pasamos en Nerja relajarse. Buenas playas en la zona, buen centro de la ciudad con buenos restaurantes. Hicimos varias excursiones de un día desde allí. Nos alojamos en el hostal Lorca, que era muy céntrico y barato, aproximadamente 60 euros con un baño privado.

¿Qué hay de Rota? ¡Gran lugar!

Http://www.hace.es/hotel-playa-de-la-luz-facilities_02hpl109gb.html

Http://gadtravel.blogspot.com/

No estoy seguro de donde usted está viajando. Pero la parte norte de España es precioso y tranquilo, san sebastian incluso cruzando la frontera a biarritz.

Creo que Barcelona es una de las ciudades más agradables de Europa ... pero todo depende de lo que te gusta. Agua, montañas, pueblos pequeños, playa, etc. Si buscaba algo lento me dirigía a Palma de Mallorca. Buena comida, lento modo de vida, y belleza.

Voy a tomar la sugerencia de Michael un paso más allá ... para aquellos que buscan un ritmo más lento lejos de la multitud enloquecedor .... prueba Formentera (está a unos 10 km al sur de Ibiza). Esta es la más pequeña de las Islas Baleares .... con no mucho desarrollo pero con hermosas playas que tendrás sobre todo para ti en septiembre. Me alojé allí por 3 meses en 1968 ... que ni siquiera tienen electricidad entonces ... echa un vistazo a su sitio web en Tripadvisor:

Http://www.tripadvisor.com/Tourism-g187461-Formentera_Balearic_Islands-Vacations.html