España

Quiero ver Madrid, y las principales ciudades de Andalucía como Sevilla, Córdoba, Granada y Los Pueblos Blancos. ¿Crees que esto es factible con un presupuesto de $ 5000 o debo reconsiderar mi iterario?

COupel de otras cosas, ¿estás alquilando un coche? Que le dará más flexibilidad de ver lo que quieres ver y en algunos casos se puede dormir en el coche también algunas noches. Teníamos un presupuesto de 7000 para 2 personas durante 3 semanas el año pasado más billete de avión (ver Iberia) y nos donde Bien y nos engañamos en un par de lugares y nos alojamos en el paradors.You no decir cuando tienes 18 años, así que todo depende del precio del combustible, etc. en el tiempo.

Nos donde no impresionado ingenio sevilla pero nos encantó Toledo, Córdoba es una visita de una parada y puedes hacerlo en 3 horas y luego dejar no hay nada más que ver en mi opinión

Madrid es divertido, estancia en el centro de la ciudad y disfrutar (europa del hotel era genial y barato) Granada estancia increíble 2 días que me gustaría decir con el coche blanco de los pueblos es una buena cosa a tener

Esté consciente de las drogas en spain specificlay si sales de fiesta, algunos de la ciudad blanca son viejos & quot; Hippi & quot; Ciudad o pueblos de drogadictos sobrevivientes

Divertirse prueba comida local nos lo pasamos de maravilla