España
Mi marido y yo vamos a viajar a España por 11 días a finales de mayo. Tenemos pasajes de ida y vuelta a Barcelona y nos preguntamos si alquilar un coche y conducir hacia el norte es una buena idea o debemos tomar un tren a Madrid o preferiblemente Sevilla?
Es muy difícil responder. Depende de lo que te gusta ver y hacer. Once días no es largo por lo que no tiene tiempo para ver todo, usted tendrá que concentrar su viaje en una zona. Cuéntame más sobre lo que esperas ver o hacer en España y tal vez pueda dar más ideas. En general, Barcelona es el corazón de Cataluña. El idioma es un híbrido franco-español, el catalán. Madrid es bastante nuevo pero tiene el Prado, uno de los mejores museos en cualquier lugar y espacio verde que debería ser agradable cuando estás allí. Alrededor de Madrid hay algunas grandes ciudades y castillos medievales, particularmente hacia el noroeste. La costa norte es vasca. Puede que sea un poco temprano para tener buen tiempo a lo largo de esa costa. Mayo debería empezar a calentar en el sur. La Costa del Sol es todos los complejos y campos de golf, no lo que estoy en. Costa de la Luz es más escasamente poblada. Las paradas principales son Sevilla, Granada, Córdoba, y las Ciudades Blancas - que son grandes lugares para ver el pasado morisco y lo que muchos piensan de España tradicional.
Lo que sea que decidas, aterrizaría en Barcelona y subiría a un tren a tu próximo destino y luego a Barcelona al final. Ni siquiera perdería una noche debido al jet lag ... sólo sube en un tren al lugar que quieres ver. El problema con España es que es grande y algunos trenes no son tan eficientes como otros. Para llegar a Andalucía y volver a barcelona es un largo viaje en tren. Así que tal vez esta vez dejar el sur de españa de su lista y considerar al norte de Barcelon, tal vez entonces Madrid y las ciudades medievales circundantes, y luego volver a Barcelona para disfrutar durante unos días y de regreso a casa.
Estuve en Sevilla durante la segunda semana de mayo del año pasado. Durante mis dos días allí, un día fue de 100 grados y el otro día fue de 102. Los lugareños dijeron que era un poco pronto para ser tan caliente, pero podría ser. Madrid debe ser hermosa en ese momento, y se puede visitar fácilmente Toledo y Segovia desde allí.