España

Volveremos a Madrid en junio, llegando en vísperas. Tenemos 13 noches, 12 días antes de volar a casa desde Barcelona. Estamos tomando trenes. Estamos planeando 3 noches & amp; 2 1/2 días en Madrid (incluyendo Toledo), 3 noches & amp; 2 días en Sevilla, 2 noches & amp; 2 días en Granada luego tomar el tren nocturno a Barcelona por 4 noches & amp; 4 días en esa área. ¿Este sonido correcto o deberíamos pasar más o menos tiempo en cada uno de estos lugares? Cualquier consejo apreciado.

Gracias por sus comentarios. Ayuda.Ahora tengo que encontrar hoteles razonables en todos esos lugares!

Personalmente - me gustaría pasar menos tiempo en Barcelona y añadir que en sus días en Andalucía 2 días en Sevilla parece corto. A menos que tu plan fuera pasar esos días en la playa.

Sin embargo - soy parcial - prefiero el verde de Andalucía a la ciudad de Barcelona.

Yo no saltaría Córdoba en el camino a Sevilla. Se puede parar por 2 noches y un día para una visita que vale la pena. Mi esposa y yo nos gustó tanto Córdoba como Sevilla. Es un fácil viaje en tren desde Madrid.

Recientemente pasé un mes en España, y personalmente, me encantó Andalucia mucho más que el resto. Si regresaba pasaría algún tiempo en Madrid, y el resto en el sur (Córdoba, Sevilla y Granada). Mi ciudad favorita de todos fue Sevilla. Es sólo una ciudad encantadora, relajado, con buenas vistas y la gente. Pero realmente también disfruté de la Mezquita en Córdoba, así como sólo caminar por las calles viejas sinuosas allí, así como el maravilloso concierto que asistí en el Centro de la Memoria de Al-Andaluz, y no habría querido perderse Granada y el Alhambra. También disfruté de los bares de tapas y los lugares kebab en Granada. No me gusta Barcelona tanto como la mayoría de la gente parece - demasiado lleno, demasiado turístico, no es que especial (aparte de la arquitectura de Gaudí). Nb Saltaría el interior de la Sagrada Familia. Ver la Casa Battlo; Es mucho más fresco. Que disfrute su viaje a Espana.

Estoy de acuerdo con Liz abajo de la línea (excepto que se olvidó de mencionar los baños justo fuera de la Mezquita en Córdoba (traer un traje de baño y aliviar su mochila doloridos hombros en una auténtica historia!) España no es conocido por sus innovaciones tecnológicas o Por su nivel general de cultura -la gente aquí es lo que hace que el país valga la pena.Lo más al sur se obtiene el más tiempo que la gente está dispuesta a gastar con un extranjero.Me gustaría añadir dos días a la parte andaluz del viaje en el Gasto de pasar sólo dos días en Barcelona, ​​sin embargo, sea cual sea la forma que elijas de hacerlo, tendrás un gran viaje.

Gracias a todos por su asesoramiento!

HI Sandy,

David aquí, neoyorquino que vive en el sur de España.

Con el nuevo servicio en el RENFE-AVE, tren de alta velocidad, usted podría permanecer en Andalucía más de largo que usted pensó pues ahora hay servicio muy conveniente de Málaga a Barcelona (6 horas). Tome el AVE de Madrid Atocha a Sevilla (2.5 hrs). En Sevilla, recomendaría Hotel Simon, http://www.hotelsimonsevilla.com/, situado en el corazón de la ciudad, justo al lado de la catedral en una antigua mansión convertida. Me alojé allí mi primer viaje a Sevilla por casualidad y nos encantó. Muy cerca de un montón de lugares de tapas. También puede alquilar un coche fácilmente en la estación de Sevilla, pero hay servicio de tren a Córdoba y Granada desde allí también. Servicio de autobuses e a la zona de Ronda en Málaga (donde estoy viviendo).

Pásalo bien.

Gracias por ese consejo útil!