España

De todos modos, he decidido pasar una semana en Barcelona y luego ir al sur. Ahora es una mezcla entre Granada o ir a Tarifa y una excursión de un día a Marruecos. ¿Cómo puedo llegar a Tarifa? Sería mucho más fácil ir a Granada. Aunque me gustaría un día o dos en algún pequeño pueblo soñoliento de playa para dejar que mi mente deriva con las mareas. No tengo tiempo para ambos. ¿Algunas ideas? Todo lo mejor, David Gillett

'¿Algunas ideas?' - ¿Qué quieres decir? ¿Te refieres a otras ideas? ¿O quieres que alguien te tome la decisión? Para la eliminación - un viaje de un día a Marruecos sin duda no encontrará Marruecos, pero Tánger de Tarifa. La ciudad de Tánger es una ciudad portuaria industrial que podría ser casi cualquier lugar y no es representativo de Marruecos, si eso es lo que buscas. Usted no da ninguna indicación de su experiencia de España. Ni cuánto tiempo tienes después de estar en Barcelona durante una semana (demasiado largo para mí, pero tú no eres yo). Ni qué época del año - si el verano es alto hay poca probabilidad de "pueblo de playa con sueño poco". Basado en posiblemente demasiado largo en Barcelona, ​​no puedo decir si usted 'no tiene tiempo para ambos'.

Tarifa era mejor de lo que esperaba, pero Granada tiene más / mejores vistas. No tomamos el ferry a Tánger. Para mí, sería como ir a Tijuana y pensar que has visto a México.

Acabo de pasar por Tánger hace unas semanas, y honestamente no puedo recomendarlo. El verdadero Marruecos se encuentra más al sur. El viaje de día de Tánger a mí parece sobrevalorado, especialmente con la cantidad de esfuerzo que se tarda en llegar allí. Necesitará un coche o autobús para llegar a Tarifa antes de saltar en el barco.

Gracias por sus maravillosas ideas. Ahora puedo seguir con mis planes. David.