España-Francia-Italia a mediados de julio de 2011

Hola, espero visitar España, Francia e Italia en 15 días. Mis intereses mientras que habrá en la comida (cafés, panaderías, etc.) y arte (museos y arquitectura), y planeo hacer mucha fotografía y escribir durante mis viajes. Los lugares en los que me concentro son España (Barcelona y Madrid), Francia (París y Versalles) e Italia (Roma y Florencia, Venecia y / o Cinque Terre si hay tiempo). ¿Es factible? ¿Cuál sería el mejor itinerario? ¡Gracias!

Creo que es demasiado para hacer en 15 días. Usted puede fácilmente hacer 4 días en Barcelona, ​​4 en Madrid y una semana en París. Ese es mi viaje favorito. Ahorra Italia para otro viaje.

Gracias, Ambrosia. Tenía poco miedo de oír esa verdad;) Ok. Bueno, definitivamente quiero hacer Italia. ¿Qué pasa con Francia e Italia (y cortar España)?

Char: Eso es bastante fácil de hacer. 6 días en París, TGV a Milán el día 7 conectarse a un tren para Venecia (día largo). Día 8 Venecia. Día 9 Tren de Venecia a Florencia. Día 10 & amp; 11 Florencia. Día 12 Florencia a Roma, Días 13, 14 Roma. Día 15 volar a casa de Roma (obtener un boleto de mandíbula abierta, EE.UU. en París, Roma a EE.UU.). Usted también podría, especialmente ya que va a ir a mediados de verano, hacer un viaje en su mayoría de Francia. Vuela a Niza, pasa 5 días en el Cote d'Azur, TGV 5 horas a París, pasa el resto del viaje en París menos excursiones de un día o una noche de overnighters a lugares como el Loira, Colmar y Reims. O, como una tercera opción, usted podría hacer París-Niza-CT-Florencia-volar casa de Pisa.

Yo recomendaría San Sebastián más de Madrid si tienes una opción ... además está justo en la frontera francesa, así que puedes fácilmente hacer algunos de Francia que forma demasiado. Hicimos Madrid, Barcelona y San Sebastián este verano y los 4 de nosotros nos encantó S.S. el mejor. Madrid estaba bien, pero sinceramente me sentía como una ciudad gigante (¡CALIENTE!). ¡Habría cambiado algunos de esos días por la preciosa playa de San Sebastián! Además, la cultura vasca es muy interesante y las tapas (pinxos) son increíbles y totalmente diferentes que en cualquier otro lugar. Estoy seguro de que dondequiera que vayas será increíble, aunque - ¡diviértete!

Hola Roe: Gracias por el consejo detallado. La información paso a paso es extremadamente útil. Definitivamente voy a considerar estas rutas. Yo no había considerado Cote d'Azure [inválido] ahora sólo podría!

Hola Kira: San Sebastián suena como una hermosa sugerencia. Creo que estaremos haciendo Francia e Italia durante este viaje. Cuando volvamos a visitar Europa, nos centraremos en España y Portugal. Gracias por la primicia en SS [INVALID] definitivamente mantendrá eso en mente!

Ya que vas a mitad de verano, mi sugerencia sería empezar en Roma y trabajar hacia el norte. La teoría, ciertamente inestable, es que te estás alejando del clima más cálido en lugar de hacerlo hacia él. Algo como Roma & gt; Florence & gt; Niza & amp; Costa Azul & gt; París. Yo ahorraría España para el viaje del próximo año. Para tratar de ver todos los lugares que mencionó en 15 días es demasiado.

Estuvimos en Roma en julio pasado y estaba muy caliente y húmedo con busloads de turistas por todas partes. Te sentías como si necesitas una ducha dos veces al día. Nos alojamos entre mediodía y 7 pm debido al calor opresivo. He estado en Roma antes y puedo decir que lo evitaría en los meses de verano. Me quedaría con España y Francia, pero hay lugares mejores que Madrid. Usted no quiere gastar mucho tiempo para llegar de un lugar a otro. ¡O tal vez lo hagas si quieres escribir!

Hola cariño ¿Son fechas flexibles? Me gustaría tratar de hacer la semana pasada en junio, volar a Roma primero, hacer Roma, y ​​quizás Venecia (creo que lugares como Roma y París necesitan al menos 4-5 días, donde como uno puede conseguir un buen gusto de Venecia en 2- 3). Luego vuela (Vueling o Ryan o Easyjet) a París para la semana pasada (primero en julio). Los precios de los hoteles son un poco más bajos en julio y junio en París a menudo, y como se ha señalado Italia puede ser tan caliente, llegar allí earilier en verano, entonces later.Paris vale por lo menos 6 -7 días por sí solo, simplemente, hay Mucho que ver y hacer en París, que uno quiere permitir unas pocas excursiones fuera de París también, Versalles es un gran uno, pero podría sugerir al menos uno o dos más que pueden interesarte. Volvamos a Seattle Open Jaw, Sin seguimiento posterior. Usted puede conducir hasta Vancouver BC y volar en Airtransat, hacen abiertas mordazas abiertas.

Char, es bueno que hayas dejado España de este viaje, ya que añadiría demasiado a los tiempos de transporte para un viaje tan corto. Una pregunta: ¿es este su primer viaje a Europa? Si es así, recomiendo encarecidamente la pre-lectura de la guía "Europa a través de la puerta trasera". Le proporcionará una gran cantidad de información sobre cómo viajar & quot; well & quot; en Europa. El uso de los vuelos de mandíbula abierta sería el método de viaje más eficiente. Como alguien más mencionó, empezar en el sur y trabajar en el norte podría ser recomendable, aunque en julio no creo que eso hará mucha diferencia (probablemente estará caliente en todas partes). A partir de París, se proporcionaría una composición más "suave" Choque cultural que empezar en Roma! En su planificación, asegúrese de permitir para perder un día al principio y proporcionar un día de viaje al final. ¿Tiene un total de 15 días o es que su "tiempo en el suelo" ¿en Europa? Asegúrese de tener en cuenta los tiempos de transporte en lugares que cambian, que por lo general será al menos medio día en cada caso. Hay varias maneras en que podría estructurar su tiempo, dependiendo de sus intereses. Una ruta a considerar sería comenzar en París (viaje de un día a Versalles), Niza, Cinque Terre, Roma, Florencia y Venecia. Este Itinerario en particular proporciona tiempos de transporte mínimos entre lugares (suponiendo que va a utilizar el TGV y otros trenes rápidos), y le permitirá una rápida visita a cada lugar. Si desea más & quot; en profundidad & quot; En un punto particular, sospecho que usted tendrá que caer una. Esto también supone vuelos de mandíbula abierta, París entrante y Venecia saliente. Por cierto, la fotografía es también un enfoque principal para mis viajes, y uno de los aspectos más destacados de mi viaje de este año fue asistir a un taller de fotografía en la Toscana. Dada su ubicación, usted podría tomar un viaje hasta ETBD y hablar con los expertos allí para afinar su Itinerario. ¡Buena suerte con su planificación!