¿Estará Normandía super ocupada la semana DESPUÉS del día D 2014?

Estamos planeando visitar las playas del Día D en Normandía el fin de semana después del Día D 70º aniversario. Cualquier idea sobre si el área estará demasiado llena el fin de semana de 6/14 & amp; ¿15? Gracias.

Mary, sólo una suposición, pero creo que el área será bastante ocupado durante todo el verano de 2014. Nunca he permitido el tema de la densidad de visitantes para disuadirme de visitar cualquier lugar y nunca he sido lo siento sobre mis opciones. Usted visita cuando puede, no en relación con el nivel de congestión. Algunos lugares están siempre ocupados, es sólo la naturaleza de la misma. Habiendo dicho todo esto, si reservas tus hoteles y alquiler de coches (si estás planeando uno) con antelación, y éste es el tiempo que trabaja para usted, usted debe ir. Si puedes ir, por ejemplo, más tarde en el verano o principios de otoño que sin duda sería un poco menos agitado. Siempre que vayas, visitar Normandía (que es increíblemente hermoso) y los sitios de la Segunda Guerra Mundial (y el impacto que tendrá en ti) es algo que te cambiará para siempre.

Estuve allí en 2004 y mientras estaba lleno, no era imposible moverse. Sería prudente reservar alojamiento temprano. Los sitios se verán iguales no importa qué día usted viene /

Estuve allí en 2004 unos dos meses después del 60 aniversario. Todavía había un montón de multitudes, pero todas las ciudades tenían exhibiciones especiales para conmemorar el aniversario. Fue muy festivo, y sin embargo muy conmovedor. Yo diría que ir, pero reserve sus habitaciones muy temprano por si acaso.