Europa en marzo de 2008

Mi marido y yo vamos a Europa por 2 semanas a principios de marzo de 2008. Tenemos familia cerca de Heidelburg pero me gustaría ver algunos más de Europa. Tenemos pases Global Eurail. Los países en los que estamos pensando son Francia, Países Bajos, Suiza, Italia y Austria. ¿Cuáles son algunos lugares que no debemos perder?

Lo siento. Estaremos aterrizando el 5 de marzo y volaremos el 19 de marzo. Probablemente pasaremos 2-3 noches con la familia. Así que supongo que unos 10-11 días para viajar al extranjero.

Todo el mundo tiene un "no se puede perder". Díganos, qué tipo de actividades / sitios le interesan, y tal vez podamos hacer sugerencias.

Hola Laura. Usted estará en Alemania, así que ¿por qué no hacer turismo en ALEMANIA? Usted podría viajar en los trenes de Heidelburg a Fussen. Estar en Fussen dos noches, para tener un día para visitar los castillos del Rey Ludwig y un paseo en góndola hasta el Tegelburg. Munich = 2 noches. Y Austria: Salzburgo = 2 noches. Viena = 3 noches. Vuela desde Viena hasta los Estados Unidos.

Mi marido y yo pasamos sólo 1 semana en Europa en marzo pasado y tuvimos un tiempo wunderbar! Desembarcamos en Frankfurt, alquilamos un coche y viajamos por la Ruta Romántica a Rothenburg donde nos quedamos una noche, fuimos a Reutte, Austria, donde pasamos 3 noches hermosas en el Hotel Maximilian, y cada día viajamos desde allí: día 1 a Merano Italia, volviendo a través de Innsbruck, día 2 alrededor de la zona de Fussen, Oberamagau y la Zugspitzbahn, día 3, fuimos en coche a Suiza a Lucerna, donde nos quedamos una noche, luego nos dirigimos al norte Stauffen, Alemania donde nos alojamos en el Zum Hirschen Gasthof , Atravesaron la Selva Negra, pasaron por Heidelburg y regresaron a Frankfurt. No habríamos cambiado nada. Nos encantó la zona tanto que vamos a volver por 2 semanas en enero!

Mi esposa (Laura) y yo luna de miel en el principio de marzo en 1990. El tiempo era suave. No recuerdo ninguna nieve, pero llovió algunos días. Desembarcamos en Francfort y nos dirigimos al sur a lo largo de la carretera de bosque negro a Ginebra (2 noches). Disfrutamos Chateau Chillon en el camino. Dejamos Ginebra hacia Fussen luego Munich (2 noches). Desde allí, la carretera romántica hacia Frankfurt. Lo hicimos durante un período de 10 días. Este fue un viaje de placer. Publico esto para darle una idea del terreno que puede cubrir. Cuando estuvimos allí las flores estaban empezando a florecer. Fue una época hermosa del año. Hicimos esto en coche así que usted puede ser que desee comprobar los horario y las rutas del tren si este tipo de viaje le interesaría. Disfruta tu viaje.