Feria del Libro de Frankfurt 2012 - Hoteles

Mi esposa es autora de medio tiempo. Su editorial tiene un stand en la Feria del Libro de Frankfurt este año y espera hacer lo mismo el próximo año. El próximo año las tarjetas pueden ser correctas para mi esposa (y yo) a considerar asistir a nuestro propio costo. El hotel cuesta cerca de la Messe, para ser nacidos por nosotros, probablemente será un poco caro para nuestros gustos, incluso a un descuento de las tarifas muy elevados de la feria principal. Estamos buscando en los lugares de 20 a 30 minutos de la Messe de Sbahn. Offenbach podría ser una posibilidad. Bad Homburg, Kronberg & amp; Knigstein se ve bastante caro. ¿Alguna otra sugerencia para que otras comunidades cercanas comprueben? Gracias, Gary

Cualquiera de las ciudades que están en cualquier lugar cerca de Frankfurt seguirá teniendo tasas más altas. Si usted encuentra uno que es más bajo que será en un pueblo demasiado lejos y que terminan gastando sus ahorros en billetes de tren y el tiempo dedicado a montar 45 min. En un tren a la ciudad y volver cada noche. No es ideal después de un día agotador en la feria. De lo contrario, diría que probar Darmstadt, Mainz, Wiesbaden, Langen, Friedrichsdorf, o Bad Vilbel. Usted puede ser capaz de bloquear en algo en uno de los lugares de presupuesto si reserva ahora mismo. Mira el Ibis en el Friedensbrucke o el Holiday Inn Express. También hay un montón de B & amp; B, pensiones, y apts. Para alquilar en la ciudad, y aunque van a cobrar más por la feria, no puede ser tan alto como un hotel.

Gracias Jo Regards, Gary