Estaré en Munich del 25 de julio al 28 de julio, y me pregunto si alguien sabe de algún festival o evento divertido que ocurra allí en ese momento.
Oeste de Europa
Festivales de Munich para finales de julio 2012
- La pregunta
- Estaré en Munich del 25 de julio al 28 de julio, y me pregunto si alguien sabe de algún festival o evento divertido que ocurra allí en ese momento.
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.
No sé de ningún festival especial que tenga lugar en ese momento, así que miré en el sitio web de la ciudad, que es muenchen.de. Mientras que no encontré ningún indicio de ningún festival en particular durante el tiempo que usted está allí, el calendario de eventos & quot; En el sitio web se enumeran muchas cosas que van a estar en - todo, desde la música clásica al jazz, arte, exposiciones de fotografía, etc Parece que no tendrá escasez de cosas que hacer en tres días!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Oeste de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Los 10 mejores festivales alemanes (festivales)
-
Festivales en Europa Occidental durante finales de septiembre / principios de octubre
-
Excursiones en berner oberland mejor finales de junio o finales de julio
-
4 noches en Munich a finales de julio
-
Múnich durante 3 días a finales de julio.
-
La mejor forma de pasar del 10 de julio al 12 de julio entre Frankfurt y Munich
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.