Francia

¿A dónde ir en Francia en marzo?

Bueno, voy a empezar con lo obvio. París. Muchos sitios, incluso si has estado varias veces antes hay mucho que ver todavía, y si el tiempo es dudoso, hay muchos sitios bajo techo (museos y exposiciones, etc.). ¿Tiene intereses específicos?

Ese es un buen momento del año para ir al sur [inválido] Niza, Menton, Cassis, etc Usted necesita un abrigo para los días los vientos están soplando fuera de los Alpes, sin embargo.

Usted puede algunas de nuestras fotos de Francia y obtener ideas de www.gadtravel.com (No hay anuncios, sólo nuestro blog personal).

Más cálido no es igual caliente, aunque .. ser conscientes de que hay lugares cálidos hasta al menos finales de abril o principios de mayo, incluso entonces todavía puede ser fresco en el sur. Hay una razón más franceses como a las vacaciones en julio y agosto ..

Hola, Gracias por contestar. Hemos estado en Francia dos veces antes, (París y Normandía) tenía planes & amp; Billetes de avión para ver la ruta de Vin a finales Sept / principios de octubre, pero tuvimos que cancelar debido a illiness de la familia. Ahora, los boletos deben ser utilizados para el 24 de marzo de 2011. Love France, irá a cualquier parte, sólo preocupado por el clima, y ​​lo que estará abierto. De nuevo, gracias por responder. Linda

Yo creo que Nice nuestro más al sur sería más caliente que a principios de la primavera.

Fuimos a París la semana después de Navidad para mi cumpleaños wifes y tenía una maravilla, aunque era invierno. Muy acogedor y divertido, un montón de luces. Si decides ir por esta ruta la Torre Eiffel Brilla en Año Nuevo, así que intenta estar lo suficientemente cerca para verlo.

Estuvimos en Francia en marzo - París durante 9 días y luego un 7 días desde París a Honfleur, Bayeaux, Mont St Michele, Dinan, Vitre, Chartres, volver a París. Fue un viento marzo pero no demasiado frío en París, excepto para nuestro crucero nocturno de la Sienne donde nos decidimos inexplicablemente a sentarse fuera. Las otras ciudades eran cómodas. Aunque algunos días en París estaban nublados, nunca llovía. Nosotros preferimos viajar en marzo & amp; Vestido en capas para ser cómodo, en lugar de tratar con las hordas en los meses más populares. Que era nuestra experiencia de tiempo en marzo para lo que vale la pena. Cada año es diferente y otras ciudades pueden ser más cálidas o más frías, más lluvioso o no, dependiendo del año. Simplemente escoja sus destinos y diviértase.

Muchas gracias por toda la información. Supongo que no estoy tan preocupado por el clima, pero las tiendas, hoteles y restaurantes estarán abiertos. Supongo que tendré que subir con una ruta del sur y comenzar a comprobar. De nuevo, muchas gracias. Linda

Su preocupación por las tiendas sólo debe ser si usted va a las ciudades que son más o menos para los turistas. La mayoría de las ciudades tienen gente que vive allí que necesitan para que las tiendas estén abiertas. En París, los locales van a los museos y sitios, así como a los turistas extranjeros. Aunque las horas podrían reducirse, parecería que la mayoría de los lugares estarían abiertos. No encontramos nada cerrado en las ciudades que visitamos en marzo.

Linda, también puedes tener mal tiempo en el sur. Esa época del año me aseguraría de planear un itinerario que es urbano, porque las ciudades, con sus museos y cafés, son más divertidas en el mal tiempo que las pequeñas ciudades y granjas.

Estuvimos en Languedoc hace 5 años en abril (del 9 al 30). Hacía frío y amp; Tempestuoso para la primera semana y no había hojas en los árboles o vides de uva. La primavera llegó la segunda semana que estuvimos allí, y en el momento en que nos fuimos, era cálido (en el 70s alto a mediados de los años 80), los árboles y las vides habían salpicado y las flores de primavera eran glorioso! Supongo que marzo podría ser agradable, pero también podría ser frío & amp; Húmedo & amp; Ventoso. Si pudieras retrasar tu viaje unas pocas semanas, creo que valdría la pena. Buena suerte y felices viajes.

Por lo general, todavía hay mucha nieve en los Pirineos donde vivo, en marzo. Puede ser frío, pero por otro lado a menudo almorzamos en la terraza desde enero y febrero. Puede que sea difícil encontrar una piscina al aire libre :-) pero la mayor parte del país está operativo en marzo!