Francia

Estoy pensando en ir a Francia en el otoño - solo. He estado varias veces, pero no en muchos años. En la actualidad, creo que he reducido mis opciones a la zona de Borgoña, unos días en Cassis, y algunos en París al principio o al final del viaje. La pregunta es puedo conseguir alrededor a los pequeños pueblos en Borgoña vía el transporte público y cuál sería la mejor base casera para recorrer esa área. También, apreciarán recs en cuanto a qué ciudades a ir, cuánto tiempo permitir que esa área, y cualquier sugerencia para el alojamiento - razonable. ¡Gracias!

Cassis está un poco fuera del camino. ¿Por qué allí?

Muchas ciudades pequeñas en Borgoña no son servidas por el carril o el autobús. Sin embargo, pasé una semana maravillosa allí con una bicicleta, y conseguí ir dondequiera que satisfizo. Eso no es para todos, pero realmente puedo recomendarlo.

No creo que pueda hacer una bicicleta ..... ¿todavía es posible? ¿Qué ciudades recomiendan?

Creo que la mejor base para Borgoña sería Beaune. Aquí está un acoplamiento al mapa que usted puede jugar alrededor con eso le demostrará qué ciudades son servidas por los trenes. Http://www.bonjourlafrance.com/france-map/france-train-maps.htm También puede reservar tours de vino de Beaune.

¿Tiene algún problema con la conducción? Podría ser algo a considerar. Cuando he estado allí, he tenido un coche de alquiler. Es muy fácil de conducir por la zona, y se puede ver mucho más ...

La mayoría de los pequeños pueblos de vino en Borgoña no son servidos por el transporte público. Pero Beaune es un lugar muy bueno para utilizar como base, y no hay escasez de buenos productores de vino cuyos vinos se puede degustar allí. Y tours de vino a los pueblos periféricos. En su camino en tren a Beaune, considere detenerse en Dijon por un día o dos. Gran ciudad, buena comida. ¿Te refieres a Cassis, cerca de Marsella? Eso parece muy al sur para sus otros lugares.

Sin ruedas de algún tipo, es difícil llegar a Borgoña. Sin embargo, Beaune puede proporcionar un buen sabor de la región, y es servido por trenes frecuentes. Las dos líneas principales del tren se dirigen hacia el oeste-este (París-Dijon) y el norte-sur (Dijon-LyonBeaune está en esta ruta). Montbard está en la ruta oeste-este, si usted está interesado en la Abadía de Fontenay (pero cabina o buenos zapatos para caminar necesarios para llegar desde la estación). Hay otra línea de tren hacia el norte de Borgoña desde París que va a Auxerre y más allá, pero después de Auxerre los trenes son infrecuentes. Hay, o fueron, en temporada, los autobuses de Montbard a Avalon y (quizás) Vezeley, pero no frecuentes, de manera similar de Beaune a Autun. A diferencia de otro comm entra, creo que Cassis puede trabajar si usted vuela a Marsella y fuera de París. El tren a Beaune de allí debe ser directo si no rápido. Me encanta Borgoña, pero puede que no sea la mejor opción para una visita prolongada si se limita a trenes de autobuses de anuncios. Usted puede encontrar más para ver y hacer en Provenza.

Estábamos en Borgoña hace dos años este otoño y tuvimos la suerte de estar allí durante la vendimia. Los pequeños pueblos que rodean Beaune, especialmente Volnay, fueron divertidos para visitar y ver las celebraciones de la cosecha. Nos alojamos en las afueras de Beaune en Meursault. Conducir en esta zona era fácil y hacía accesibles los pueblos pequeños. PM para sugerencias de hotel. Puesto que somos vecinos, también podríamos reunirnos y compartir ideas.

Densa, eso suena como una gran idea. ¿Cómo puedo enviarle un mensaje privado con mi información de contacto? Me encantaría conducir por la zona, pero ya que estoy viajando solo, el alquiler de coches es demasiado caro. Además, realmente no me gusta la idea de conducir solo. He conducido varios miles de millas alrededor de Francia e Italia, pero siempre con un compañero - ¡incluso cuando hice todo el manejo yo mismo! Es sin duda mi forma favorita de ir ya que soy un viajero independiente - no un "tour & quot; persona. Todavía no he determinado si puedo conseguir un boleto de viajero frecuente alrededor del tiempo que quiero ir, pero voy a empezar a comprobar .......... No me dejó saber cómo contactar .... Patricia

Patricia, ve al post de la persona que quieres a PM, justo debajo de su nombre es un enlace que dice Send Private Message. Haga clic en eso y sólo rellene el formulario PM como una publicación. Cuando se conectan obtienen un mensaje que en su perfil son mensajes privados, y si marcó la casilla también reciben un correo electrónico diciendo que hay un mensaje. Acabo de enviarle un PM.

Sí, gracias, vi que justo después de haber publicado una respuesta! No he utilizado el sitio en un par de años, así que olvidé que estaba allí ........... Nos pusimos en contacto.

Recomiendo encarecidamente alquilar un coche. Muchas ciudades pequeñas y encantadoras no tienen buen transporte público. Con un coche se puede encontrar B & amp; Bs y también las personas que alquilan una habitación en su casa por un precio razonable. Yo segundo Beaune como base para Borgoña. Mi esposa y yo nos encanta el valle del río Dordoña (Chateau de la Treyne fue un regalo especial, exploramos Rocamadour y las cuevas prehistóricas de Lascaux), el Valle del Loira, Normandía y Provenza, cada uno diferente y especial a su manera. Cary T., Brea, CA