Francia

Tengo tres días para viajar de París a Normandía. Al llegar a París estoy alquilando un coche. Me gustaría ir al este a Reims luego a la costa de Mont St Michael a través del Valle del Loira. ¿Alguien ha tomado una ruta similar? ¿Es esto suficiente tiempo y qué sugerencias tiene alguien para hacer turismo y alojamiento.

Creo que deberías revisar el mapa. Reims se encuentra a pocas horas al este de París, y el valle del Loira está varias horas al sur de París en coche, incluso más lejos de Normandía. Tres días es probablemente suficiente para conducir de París a la Loire, explorar un poco, luego conducir a Normandía, pero más tiempo sería ideal.

Me segundo la sugerencia de estancia en Mont St. Michel. Los excursionistas de París se ahogan en los estrechos carriles durante el día, pero la isla gana una serenidad mágica por la noche cuando la mayoría se han ido. Además, puede evitar las largas colas visitando la abadía a primera hora de la mañana, antes de que lleguen los autobuses turísticos.

No tendrías suficiente tiempo si fuiste a Reims primero (es East, no West), así que te sugiero que sólo haciendo el Valle del Loira, Mont St Michel y la costa de Normandía. El post anterior que sugirió tomar un tren a una ciudad más allá de París es una muy buena idea. Se puede tomar un tren a Tours o Orleans y luego alquilar el coche. Usted desea tener al menos un día completo visitando algunos castillos, otro día para Mont St Michel, y otro día para la costa de Normandía. Caen es una buena opción para un lugar para devolver el coche ya que hay buen servicio de tren de allí de vuelta a París.

Hola sala

Aquí está un buen Inn, ubicado en Evran, que puede ser de su agrado (dependiendo de su ruta, por supuesto):

Http://levieuxchiennoir.com/

¡buen viaje! ... PAG.

Sala,

He hecho casi exactamente lo que estás planeando (excepto Reims) y tengo que concurrir que alquilar un coche en París es una mala idea. Fue una pesadilla para nosotros. Estamos haciendo una parte de esto de nuevo en nuestro viaje esto puede - pasar 1 noche en Chenanceaux y la siguiente noche en Mont St Michel. Volveremos nuestro coche en Rennes antes de dirigirnos a París en el tren.

Si alquila un coche a través de AutoEurope no hay tarifa de descuento para alquilar un coche en un lugar y dejarlo en otro, siempre y cuando tanto la recogida y la entrega son en Francia.