GAS tour 20 de septiembre de 2014

Acabamos de inscribirnos para la gira de GAS para el 20 de septiembre de 2014. ¿Alguien más se inscribió?

Yo no.

Está bien, voy a morder; ¿Qué es la gira de GAS?

Wow, veo que ahora-se ve espectacular. ¡Bien por usted! Tal vez en dos años para nosotros!

Darla, nunca he tomado ese tour en particular, pero he encontrado varios de ellos cuando viajas por Europa. He charlado con algunos de los miembros de la excursión, y todos parecían estar teniendo un tiempo maravilloso. Estoy seguro de que usted y sus amigos tendrán una gira fantástica. ¡Aclamaciones!

Me encontré con un GAS el año pasado, o era el año anterior, cuando estaban alojados en el mismo hotel que nosotros en Muerren. Todo el mundo parecía que estaban teniendo el tiempo de su vida. Charlar con la guía fue muy divertido.

Hola Darla, tomamos el GAS Tour el año pasado y es fantástico! Nuestro libro de recuerdos está en la sección de la gira si quieres mirarla (Theresa y William Barr). Te lo pasarás genial. Teri

He mirado su libro raspar varias veces. Me encantan todas tus fotos. Su viaje se veía genial! Mis amigos sólo reservamos hoy también. Bueno, eso es cuatro hasta ahora. Estoy contando los días 390. Empezaremos en Amsterdam por tres noches y luego una noche extra en Trier antes de la gira. ¿Alguna sugerencia sobre qué ver o hacer en Trier?

Pensando en ello .. ¿Este viaje nos puso en Munich durante el Octoberfest? Tratando de decidir si queremos programar el viaje alrededor de esta vez, y si esto es algo que la excursión participará ??

Hola Darla, te sugiero parar en el TI justo dentro Porta Nigra para conseguir un mapa. El Dom y su jardín estaría en la parte superior de mi lista. También disfrutamos del Rheinisches Museum. Es bastante pequeño, pero bien hecho con algunos bonitos mosaicos romanos. Los Baños Imperiales estaban en nuestra lista, pero no pudimos localizarlos. La Basílica de Constantino es ahora una Iglesia Luthern. Te dan un agradable paseo a pie de la ciudad con la excursión, pero no pudimos ver el interior de la Basílica como servicios de la iglesia estaban en marcha, así que si tienes la oportunidad que te puede mirar por dentro. Es bastante imponente desde el exterior. Trier es una ciudad agradable para caminar alrededor y mirando los edificios interesantes también. Teri

Darla, acabo de enviarte un PM. :)

Diane, Hicimos el tour Best of Europe en 2006 durante Octoberfest y pudimos ir al festival. Es difícil entrar en pero estábamos 6 en nuestro grupo que nos dieron en Munich era sólo una parada en el mejor de Europa tour. Tendremos dos días en Munich, así que estoy pensando que usaremos parte de nuestro tiempo libre para ir a Octoberfest. Comienza el 20 de Sept. He estado dos veces ya, está lleno y difícil de entrar en una tienda de campaña. Es mejor conseguir su temprano y conseguir una mesa. Espero que se unan a nosotros.

Cuando digo que es difícil entrar, me refiero a una tienda de cerveza. Octoberfest es un gran Carnaval / Feria que es gratuito y fácil de conseguir.

Dean, Brujas es una ciudad encantadora. Asegúrate de ir a la cervecería Half Man. Es una pequeña cervecería local en la ciudad con un tour. Ten un buen viaje.

Grandes consejos Teri, Gracias.