Gran Premio de Mónaco 2009

Mi marido y yo estaremos en Mónaco durante el Gran Premio como parte de un crucero que estamos tomando a través de la Riviera Francesa. En concreto, estaremos en Mónaco los viernes 5/22, sáb 5/23 y dom 5/24 hasta la medianoche. Ninguno de nosotros ha estado en esta región antes, ni sabemos nada de las carreras de F1 (no estamos compitiendo con fanáticos). Dicho esto, nos encanta un gran evento, independientemente del tema. Estoy tratando de averiguar si vale la pena para nosotros gastar el dinero para comprar un paquete de visualización para la carrera. Ya he descubierto que no disfrutaríamos asientos de tribuna (somos el tipo de personas que les gustaría ver en un ambiente relajado, pero también tienen comida y bebida disponibles). Sólo queremos una vista decente de la carrera y comida y bebidas incluidas. ¿Podría ser posible no comprar un paquete por adelantado y simplemente encontrar un buen lugar para ver el día de la carrera de, o es que prácticamente imposible hacer? ¿Necesitamos conseguir un paquete para no sentirnos totalmente excluidos de toda la acción el día de la carrera? También, estoy viendo muchos paquetes de la vida nocturna para ciertos clubs. ¿Necesitamos por algo así para poder entrar en algún lugar por la noche, o vamos a ser capaces de jugar eso de oído? Voy a gastar el dinero si tenemos que hacer disfrutar de nosotros mismos, pero es mucho para alguien que no está familiarizado con esto y me gustaría llegar y sentir que lo malgastado. Cualquier consejo es muy apreciado. ¡Gracias!

Usted estará en Mónaco el fin de semana más ocupado del año. Muchas de las calles están cerradas, los hoteles están llenos, y los restaurantes llenos.

Dicho esto, es también uno de los más emocionantes y definitivamente en mi "lista de cubo".

Es posible que desee consultar los siguientes sitios para obtener respuestas a sus preguntas:

Visita Mónaco - Gran Premio

Automobile Club of Monaco (Los organizadores)

La carrera se llevará a cabo en las calles, por lo que debe ser capaz de ver los coches de vez en cuando desde las aceras. Si usted no sabe nada acerca de la Fórmula 1 de carreras, entonces te sugiero que no gastar mucho dinero . Es muy diferente a Nascar. Usted puede echar un vistazo a los sitios de la otra publicado sugerido. Estoy 100% seguro de que esos días todo en Mónaco será reservado.

Es mi entendimiento que no se puede simplemente estar en el lado de las calles de Mónaco y ver la carrera como un desfile. Cada centímetro de espacio de la banqueta tiene asientos y debe tener un billete pagado para sentarse.

Estoy en mis 60 y fui a Monaco Grand Prix en 2005 (estaba en mi lista de cubo). ¡Tiempo fantástico! Pero no puedes ver la carrera si no tienes un boleto, todas las calles están bloqueadas donde podrías haber sido capaz de echar un vistazo. Incluso tienes que pagar por un billete si quieres sentarte en la colina entre el puerto y el palacio. Otra nota, el ruido es increíble, incluso con tapones para los oídos, pero sólo agrega a toda la experiencia. Una chica en una de las tiendas dijo que podía escuchar las pruebas de tiempo en Menton, donde vive! Me quedé en Villefranche, lejos del caos general, apenas se puede mover en las calles de Mónaco. Usted podría ir al palacio y mirar hacia abajo en las pruebas de tiempo un día o así antes de la carrera (pudimos hacer eso), pero no es lo mismo que la carrera. Mi asiento estaba en las gradas justo en línea con el "garaje" de Michael Schumacker, qué experiencia viendo todas las preparaciones y escuchando a todos los italianos sentados alrededor de mí gritando y gritando cada vez que una de sus famosas pantallas de plata o sensaciones de canto pasaban. Los ricos y famosos tuvieron que caminar justo por nuestros stands para llegar a la zona VIP. En otras palabras, pagar el precio y experimentar la carrera más grande del mundo! Si el Festival de Cine de Cannes sigue en pie cuando estás allí - otro circo humano (aunque hermoso circo humano) que debe ver una vez en su vida, incluso si, como yo, no eres un fan de la pantalla grande. Fácil viaje en tren desde Mónaco.