Hotel bajo $ 150 / noche en París
Si alguien tiene opiniones sobre nuestro itinerario me encantaría sugerencias para que también. Llegamos a Londres desde la costa este temprano el 31, volamos a CDG el tercero. Estamos pensando en alquilar un coche en CDG en la 3 ª y va al Valle del Loira para 1 noche y luego dirigirse a París para el resto de nuestro viaje, volando de CDG en el 9 º. El 8 es Semana Santa, así que pensamos que sería mejor estar en París (gran ciudad, la mayoría de las cosas deben estar abiertas) en lugar de un pequeño pueblo donde las cosas podrían ser cerrado en Semana Santa. Pero podemos quedarnos en París todo el tiempo y sólo tomar un día 1 día. Muchas gracias.
El Montmartre ETAP está a cinco minutos a pie del metro. No hay problema con la zona, mi esposa sale por la noche para recoger cosas mientras estoy viendo las noticias de los lates y ninguno de nosotros nos preocupamos. Sin embargo, no es un París estereotipado.
Me alojé en el Hotel du Loiret en octubre. Está a unos 10 pasos de la Rue du Rivoli en el Marais. Barrio muy seguro. Un montón de cafés cerca. Yo estaba solo y me sentía bien. Pagué 70 euros por una sola. La habitación era pequeña, el baño era pequeño, pero ambos estaban limpias bien todos los días. El sitio web dice que tienen wifi. Si no funcionó bien estoy seguro de que podría encontrarlo en otro lugar. Estaba a una corta distancia a pie del río y las islas. Metro y un montón de autobuses estaban justo allí. No sé si hay AC, pero que no sería un problema en abril. El ruido de la calle podría ser un problema con las ventanas abiertas. El personal hablaba inglés limitado. Me volvería a alojar allí de nuevo. Http://www.hotel-du-loiret.fr/es
Gracias Ed & amp; Karen. Ed- en TripAdvisor algunas personas dijeron que era más en el barrio de un paseo de 20 minutos. Yo no google mapa para ver exactamente lo lejos que era sin embargo. No estoy seguro de lo importante que es el vecindario. Normalmente somos las personas que salen relativamente temprano en la mañana y regresan tarde por la noche. Así que podría preferir alojamientos menos caros para tener más efectivo para actividades / comida / recuerdos. Karen - Gracias voy a comprobar que uno y ver si está disponible. Me gusta la idea de estar en una zona agradable cerca de cafés, etc.
La gente de Trip Advisor debe ser locos. O bien están usando una parada de metro diferente (le daré quince minutos a Porte de Clignanport) pero he hecho la caminata a Porte de Saint-Ouen cincuenta millones de veces y no es diez minutos - - disparar, en Diez minutos me puedo esquivar de la ETAP, snag una taza de café en la panadería en la esquina y todavía estar dirigiendo los escalones para el metro. Y, si crees que el área es peligrosa, no vayas al mercado de pulgas de Saint-Ouen ya que esa misma esquina es donde comienza. EDIT: Acabo de mirar a google maps. Muestra el hotel en la esquina de Babinski y Schmidt. La puerta principal es en realidad unos pocos cientos de metros al oeste. Eso lo hace a seiscientos metros del metro. Eso es un tercio de milla. Camino una milla en doce minutos, fácil. Me quedo con mis cinco malditos minutos.
Jennifer, Puede intentar buscar hoteles en un sitio como venere.com o booking.com. Estos sitios le permiten filtrar en precio y área de París. Semana de Pascua puede ser difícil y esto al menos reducir las cosas a algunos de los hoteles que tienen disponibilidad. Una vez que lo haga, puede revisar comentarios o pedir opiniones aquí. Sé que en un viaje que reservé en el último minuto, encontramos una habitación en París de esta manera (Timhotel Jardin des Plantes en el 5o). El hotel no era nada especial pero estaba limpio, en nuestra gama de precios, ya una manzana del metro. Esto fue hace siete u ocho años, así que realmente no puedo hablar con la condición del hotel o precio ahora, pero sólo quería dar un ejemplo. Laura
Nos alojamos en el hotel de L'Avre por 6 semanas y lo recomiendo encarecidamente. Está a una corta manzana del metro, y la ventaja es que es una parada de metro que cruza con 3 líneas, lo que hace que conseguir sitios más rápido y más fácil que algunas otras paradas de metro. Hay un mercado maravilloso allí dos veces por semana, un Monoprix con supermercado, cafetería ... y se puede ir andando a la Torre Eiffel y esa zona. Prefiero estar más cerca del corazón de París y el río, pero para un hotel económico y una buena zona, Hotel de L'Avre es genial. Tienen un jardín muy bonito, baños grandes, muy limpio, muy tranquilo y el propietario y el personal es muy agradable.
Sé que usted dijo que estaba buscando un hotel, pero yo sugeriría también echar un vistazo a algunos apartamentos para alquilar. Yo estaba en París en diciembre y nos alojamos en un gran apartamento estudio en el Marais por $ 90 por noche. Tenía una excelente Wifi (nos skyped con la familia mientras allí) y la ubicación era fabulosa. Aquí hay un enlace al lugar: http://www.vacationinparis.com/apts/id_261.htm ¡Disfruta tu viaje!
Usted debe echar un vistazo a Hotel Nevers. No me he alojado allí, pero parece una ganga. Está situado en un antiguo convento, sin ascensor. Creo que está situado en la Rue de Bac. Compruébelo en Trip Advisor.
¿Has salido del Champ de Mars? El precio debería ser justo. Alquilar un apartamento suena bien. Pero para su primer viaje a París que podría disfrutar de tener un personal útil para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Jennifer, yo segundo el Hotel du College de France. Nos alojamos 5 noches en 2008. La ubicación es estupenda, bonitas habitaciones, internet, un buen desayuno (extra), y el personal es muy servicial. Me alojé en el hotel Jeanne de Arc en el Marais primavera pasada, pero tienes que reservar con mucha antelación. Tal vez en su próximo viaje a París!
Usted puede mirar en éstos también, ninguna experiencia personal pero son muy centrales y en su gama de precio (usted puede encontrar porciones de revisiones en ellos): http://www.hoteldenesleparis.com/ http: //www.hovicha. Com
Echa un vistazo a timhotel, hay varios en la ciudad. En nuestro primer viaje a París nos alojamos en el Timhotel Tour Eiffel y nos pareció pequeña pero muy limpia, con personal muy servicial, así como el desayuno por 8. A dos minutos a pie del metro, cerca de la Torre Eiffel y una zona segura. Se hace críticas mixtas en Tripadvisor, pero nos pareció un buen lugar para alojarse. Las tarifas son muy razonables y vale la pena explorar más lejos. Ya que nadie va a París para alojarse en su habitación nos pareció un buen hotel pequeño que ofrecía todo lo que necesitábamos. Esto también un hotel Traffalgar Tours uso. Espero que esto ayude.
Muchas gracias por todos los consejos y PMs con más consejos. ¡Veo que ni siquiera había comenzado a rascar la superficie! Muchas de las sugerencias que han dado tienen habitaciones disponibles. Estoy mapping ellos en mi mapa de París y comparar las características en una pequeña hoja de cálculo para que pueda hacer una buena elección (rápidamente antes de que se llenen!). Y decidí que no podía esperar para la edición de kindle del libro de Francia 2012 así que lo tengo en la mano ahora. Sin duda volveré con más preguntas. ¡Muchas gracias!