Hotel en Lucerna por alrededor de $ 150 US para dos personas?

Hola-Estaremos viajando a Luzern a principios de junio próximo y estamos tratando de encontrar un hotel decente por alrededor de $ 150 dólares de los Estados Unidos por tres noches. No somos demasiado exigentes, siempre y cuando es tranquilo y limpio. Parece como si fuera una ciudad cara, ¡apreciaríamos cualquier ayuda! ¡Gracias!

China: ¿Está buscando un lugar en $ 150 por noche o $ 150 total para las 3 noches? Si este último, usted puede tener algunas dificultades. Prueba Tripadvisor.com. Si el primero, prueba Hotel des Alpes. Gran ubicación justo al lado de la Kapellbrucke.

Hola china Es una ciudad cara. Hemos podido obtener un gran descuento en una habitación en el Ameron Hotel Flora en Lucerna a través de Expedia. Está situado cerca de la estación de tren, cerca del río y el casco antiguo, y al otro lado de la calle de un Museo Picasso. El personal de recepción era muy servicial. Me gustaría ver Expedia para ofertas.

China, puedes echar un vistazo a * www.goldener-stern.ch/default_e.htm * (cortar y pegar el enlace dentro de los asteriscos). Me alojé allí recientemente y sin duda lo recomiendo. Está a poca distancia a pie del puente de la Capilla y otros sitios, y no muy lejos de la estación de tren. ¡Viajes felices!

¡Hola de nuevo! Estoy buscando $ 150 por noche para dos personas. Gracias por las sugerencias, voy a echarles un vistazo!

Usted puede echar un vistazo a thebandb.ch