Estará en Pais final de junio y luego a finales de julio, ¿alguien sabe de los hoteles cerca de la Rue Cler zona que están bajo o alrededor de 100 euros por noche?
Oeste de Europa
Hotel Paris - Zona Rue Cler - (alrededor de / menos de 100 euros)
- La pregunta
- Estará en Pais final de junio y luego a finales de julio, ¿alguien sabe de los hoteles cerca de la Rue Cler zona que están bajo o alrededor de 100 euros por noche?
- Quién responde
- 4 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.
Sé que serveral buenos hoteles en buenas zonas o menos de 100 euros por noche. Sin embargo, no están en Rue Cler, ¿realmente importa?
Hotel Royal Phare en la esquina de rue Cler y unos 20 pasos de la entrada del metro. Es justo lo que estábamos buscando.
El Grand es un bonito.
Http://www.hotel-leveque.com/Me he alojado aquí muchas veces. Creo que es importante solicitar una habitación en la calle. Las habitaciones en la parte trasera son muy pequeñas y no casi tan agradable. Es una calle peatonal, así que no tienes problemas de ruido de tráfico.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
París
Guía de viaje.
La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.
Más sobre Oeste de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.