Itinerario Sugerido ... Noviembre, 2010

Estamos programados para volar a Londres el 2 de noviembre y salir de París el 12 de noviembre. Con la amenaza del terrorismo, escasez de combustible, huelgas, etc. Mi esposo y yo estamos adivinando nuestros vuelos, etc. No tenemos hoteles o pases de tren reservados todavía, y no se oponen a cambiar nuestros planes para decir, España? Sintiéndose inquieto, no quiero pensar demasiado cosas, pero no quiero estropear mi una vez cada viaje de diez años! Pensamientos, por favor?

Creo que costaría $ 150.00 un billete para cambiar. Pequeñas patatas en el gran esquema de las cosas, por eso seguimos pensando ... ¿Vamos a España, Italia, etc ... Aprecio su visión.

Laura - llamada dura. Usted está de vacaciones todavía está tan lejos en el futuro en cuanto a las huelgas se refiere. En este punto hay un debate sobre si cada uno empujará difícilmente para las huelgas a través de los días de fiesta de Toussaint (las escuelas están apagado 23 de octubre - 2 de noviembre) o si pararán y gozarán de las vacaciones. Creo que la idea de Londres fue buena si quieres asegurarte de llegar a Europa, pero no importa dónde termines.

No creo que nadie sepa lo mal que esto podría llegar. Esto me parece más bien a mis recuerdos de 1968, cuando un alzamiento de trabajadores y estudiantes casi derribó al gobierno en Francia. DeGaulle sobrevivió, en gran parte comprando a los trabajadores con concesiones, algo que Sarko no puede hacer. Así que no lo sé. ¿Cuánto le costaría hacer un cambio en sus boletos aéreos? ¿La línea aérea incluso le permitirá hacer un cambio o insistirán en un nuevo boleto? Si fuera yo, y no lo es, así que tenlo en cuenta, me gustaría mirar en cambiar mi billete de avión a un viaje de ida y vuelta a Londres. De esta manera, sus opciones están abiertas. Si las cosas se establecen, sólo Eurostar a París y volver o Easyjet en algún lugar más distante y de vuelta. Si las cosas no mejoran, fácilmente podría pasar los 10 días en Gran Bretaña. ¡Lo que usted elige, la mejor de la suerte a usted!

Volamos a casa de Bruselas el día después de que los controladores de tráfico aéreo entraron en huelga y la otra demostración tuvo lugar (9/29/10). Cuando llegamos al aeropuerto para nuestro vuelo de 11:00, la junta mostró un retraso hasta las 16:00. Teníamos dudas de que saldría a tiempo, pero lo hizo! Muy buen aeropuerto y fácil llegar a via tren.