Mala crítica para estancia en París en el apartamento reservado de VRBO, 58626 !!

Esta es mi primera mala crítica para alguien, no que he tenido malas experiencias antes cuando viaja. Pero siempre perdono, nadie es perfecto. Pero, la honestidad y la fiabilidad se asume y se exige. Lo siento si es ofensivo para alguien. Estoy escribiendo esta crítica con toda sinceridad. Espero que le sea útil. - No es honesto. Hicimos la reserva para el apt http://www.vrbo.com/48307 el 20 de julio para el 9 de septiembre por 5 noches y en su lugar se reservó para apt http://www.vrbo.com/58626. Nunca nos dieron un correo electrónico diciendo que estábamos reservado reservado para 58626 mientras pedimos reservar 48307 y el depósito que enviamos fue para 48307. Cuando llegamos y nos pareció que no era el apartamento que reservamos para, imaginar la decepción nos sentimos Y realmente nos sentimos como si estuviéramos engañados. Llamamos al propietario y le dije que nunca habíamos reservado para este apartamento y dijo que ha hecho este error 3 veces antes. El propietario sabía que había cometido el error pero nunca nos molestó a decirnos en julio cuando hicimos la reserva. Tenía más de 2 meses para informarnos, así que pudimos buscar en otro lugar! - No fiable. La persona nunca respondió a nuestros correos electrónicos o escogió nuestras llamadas después del depósito. Nos llamó sólo cuando el pago restante debía ser pagado. - Había un montón de ruido en Rue Pascal, ya que hay un bar y restaurante y no habría gente hablando, riendo uptil 2:00. - No había cuna de bebé siempre como se mencionó por lo que mi menor de 2 años tuvo que dormir entre nosotros en una cama diminuta. Ninguno de nosotros conseguimos dormir. Le mencionamos esto a él en el teléfono y él acaba de decir que la cuna está allí en alguna parte. Nunca encontré uno en ninguna parte. - Este apt es muy pequeño. Apenas había espacio para caminar. El propietario poner otra cama en la primera habitación que tiene una cocina! Por favor no reserves con esta persona (Jean Louis Thiriet) la próxima vez que piensas en ir a París. He mencionado todas las razones anteriores.

Sonia gracias por la advertencia. Puedo sugerir que también publicar esta crítica en tripadvisor.com foros de París, probablemente le ayudará a unos pocos desafortunados personas por advertirles con antelación. Me alegro de oír (de su otro puesto) que te gusta París de todos modos !!

Cebo y el interruptor. Guau. Bueno para usted publicar la información. Nuestra única mala experiencia en diez años de alquilar apartamentos de París fue con VRBO. Otros en este foro juro por el sitio web, pero me quedo con las agencias que he tenido buenas relaciones con en el pasado. En cualquier lugar que publica fotos románticas con bordes borrosos ....

Creo que el problema con el uso de VRBO es que no es un producto controlado, su alquiler de vacaciones por el propietario, y en ocasiones se golpea un propietario *? & Amp;%. Así que no es realmente una agencia que va a estar detrás de su producto, sino más bien como un bullentin Junta medio hombre thingy (tecnología hablar , LOL) He oído muchas cosas buenas sobre lugares ESPECÍFICOS, pero he oído hablar de cancelaciones de último minuto o el cebo y el interruptor (Y nunca a un lugar más barato o mejor) varias veces también, así que es realmente un comprador tenga cuidado situación. Vi un post justo hoy por alguien que quiera referencias específicas para estancias, y creo que es una buena idea cuando se utiliza VRBO.

Conozco a uno de los fundadores originales de VRBO. Presente una queja con VRBO ya que trabajan duro para evitar este problema y elimina dichas propiedades.

Hola Fellas, He hecho 2 intentos de publicar mi opinión sobre VRBO. No están publicando mi reseña porque "no cumple con las directrices". He leído sus directrices BTW. Find it here: http://help.vrbo.com/help/ViewDocument.aspx?id=2335 Creo que no impiden que la gente publica comentarios honestos y negativos. ¡No se que hacer!

Acabo de enviar una solicitud al servicio de atención al cliente preguntando por qué la revisión no se publica. He actualizado (no editado) para meeth e directrices. Este proceso es una mierda. Me gustaría que fuera más fácil para publicar una crítica honesta!

Puedes publicar una reseña en Tripadvisor. He leído que las revisiones de VRBO requieren la aprobación del dueño [INVÁLIDO] - tan negativas no consiguen fijadas.

Publique su reseña sobre Fodors y Slowtrav - esp. Fodors, que es un sitio web muy activo. En décadas de alquilar gites / villas / apts. El ÚNICO problema que he encontrado era con un listado de VRBO, así que puedo apreciar tu frustración y tu ira.

He tenido buena suerte con VRBO - una vez para un apartamento en París y otra para Buenos Aires. Normalmente es el primer lugar que me mire si estoy interesado en alquilar un apartamento, así que me decepcionó saber de su mala experiencia. También siento que hizo que sus vacaciones en París menos de agradable. Me encantaría escuchar un seguimiento para saber si VRBO respondió a sus preocupaciones.

Sharon, por el contrario, nuestras vacaciones en París fue más que agradable. Como he dicho, encontramos las calles de ensueño y disfrutamos de una tonelada ya que nos quedamos hasta tarde. :) LOL .. buscamos un forro de plata y nos pareció. Pero yo no diría que esto debería suceder a todo el mundo! La respuesta de VRBO es que no pueden publicar la revisión. Verdaderamente, decepcionado en ellos! Creo que sólo están asustados. No puedo confiar en las críticas en VRBO ya y no recomendaría ellos ya que han manejado esto en la mayoría pobre manera posible.

Sentimos su experiencia. La única bandera roja para mí habría sido la falta de críticas desde 2006.

Gracias por la actualización Sonia - tan feliz que te lo pasaste de maravilla en París después de todo!

Siento oír que su experiencia fue mala. Hemos estado alquilando pisos durante los últimos 10 años y hemos tenido la suerte de no quedarnos con un pobre. De hecho, los apartamentos que hemos alquilado casi siempre han superado nuestras expectativas. Sin embargo, siempre hay un gran salto de fe y estoy seguro de que hay bastantes terratenientes sin escrúpulos por ahí. Es bueno ver que tuvo un gran viaje independientemente.

Tyson, qué agencia usaste, era VRBO.

Hemos usado muchas agencias diferentes a lo largo de los años. Unos cuantos hemos encontrado en Slowtrav.com y otros se acaba de buscar en Internet. Nuestro último apartamento de alquiler fue en París a través de VRBO. Resultó ser un gran descubrimiento. Por lo general, intento buscar revisiones de los pisos en Google (no sólo en los sitios del propietario), así como mirar las fotos y luego buscar en la dirección para ver si suena legítimo.

Cada vez que he probado una propiedad VRBO poniéndose en contacto con el propietario, han exigido el pago completo antes de que incluso llegar a ver el lugar en persona. Hay demasiados otros lugares para alquilar (preferiblemente un B & amp; B) donde puedo hacer un depósito y pagar el resto después de la llegada y llegar a ver el lugar.

He alquilado en Italia a través de vrbo y nunca he tenido un problema. Creo que el problema con publicar una revisión de la propiedad es que el propietario tiene que aprobar la crítica. Definitivamente me pondría en contacto con vrbo sobre este cebo y el interruptor. Son una operación mundial y no creo que quieran la palabra negativa para salir en sitios de viajes.

PD: Interesante poco de información. Los comentarios publicados de este apartamento en el sitio de vrbo están todos firmados & quot; anónimos. & Quot; Suena sospechoso. Tal vez el propietario de la aparmentación ha sido publicar sus propias críticas.

He leído las críticas de http://www.vrbo.com/48307 y quería reservar eso. Nunca me di cuenta de que este apartamento tenía el mismo propietario como 58626. Estoy publicando la crítica en slowtravel. VRBO me ha contactado diciendo que tengo que publicar la reseña sobre la propiedad, no el anunciante y lo publicarán y, posiblemente, eliminar el propietario de su sitio también. El jurado sigue sin saberlo.

Definitivamente publicar una revisión en la sección de revisión de vacaciones de Slowtrav.com. Esa es la mejor fuente que conozco para evaluar los alquileres.

Vrbo es bastante serio acerca de su sitio. Confío en que se elimine la propiedad.

Realmente aprecio la respuesta de todos aquí. He sido contactado por su departamento de confianza y seguridad y han dicho que tomarán la acción apropiada. Estoy esperando mi comentario para obtener publicado!