VRBO Paris Apartamento # 208577
¿Ha quedado alguien en este apartamento o ha hecho negocios con la persona de contacto Emmanuel Cazals? Gracias de antemano por tu ayuda. Lo sentimos, se olvidó de especificar esto es un apartamento en París. Gracias de nuevo.
Gracias Rebecca ... Estoy de acuerdo con usted y le aconsejé a mi hija no tratar con esta persona porque era muy vago y quería que depositara un giro en su cuenta-Wow, podría ser cualquiera y ni siquiera tener el apartamento! Nuestro problema es que hemos agotado casi todos los R.S. Recomendaciones más algunos otros tratando de encontrar lo que necesitan. Creo que sólo esperaron demasiado tarde para iniciar la búsqueda y ahora es muy difícil, pero vamos a seguir intentando y esperamos encontrar algo pronto! Gracias de nuevo.
Miré el listado y nada de eso me hizo sospechar. Él te da la dirección del apartamento para que me google y su nombre y cualquier otra cosa que pueda encontrar. Si es una estafa es probable que aparezca. Puedo alquilar varios apartamentos / villas utilizando vrbo y algunos otros sitios cada año y no han tenido una vez un problema. No significa que no puede suceder por lo que siempre es bueno para comprobarlo. Es muy común tener que enviar dinero a una cuenta. Hago esto con cerca de un tercio de los lugares que alquilo. Si usted no tiene un buen sentimiento sobre él, entonces usted puede refinar su búsqueda a los lugares que toman tarjetas de crédito. De esa manera usted tiene paz de la mente que si es una estafa, usted está protegido. Para mí, el apartamento es tan el camino a seguir si estás en un lugar más de 2-3 noches y especialmente en París. Me encanta ir de compras al mercado para algunas de mis cenas y almuerzos y mi marido le encanta salir temprano en la mañana y recoger el desayuno en la boulangerie local.
¿Has probado VacationInParis.com? Es una agencia confiable que tiene apartamentos por todas partes en París sin estancia mínima weely. Toman tarjetas de crédito y es una empresa americana, así que pagas en dólares estadounidenses y evitar la tarifa de transacción extranjera en tu tarjeta de crédito. Alquilamos de ellos hace unos años y yo continúo recomendándolo altamente.
Apreciar su buen consejo Leslie y lo pasará a la hija. ¡Un millón de gracias! Hiedra
Las revisiones buenas del apartamento se pueden encontrar aquí: http://www.slowtrav.com/france/vr/list.asp?r=Paris Hay ventajas significativas a tener un apartamento, no el menos de que es poder cocinar algo de Sus comidas. Sólo conseguir los ingredientes para una comida puede ser bastante agradable en París.
No tengo conocimiento de este apartamento en particular, pero he alquilado usando vrbo varias veces. Si hay algo que te hace sentir incómodo, entonces deberías escuchar tu instinto, pero creo que es injusto comparar Craigs List a vrbo. Nunca utilizaría Craigs List para alquilar.
Hola, no he tenido contacto con la persona anterior, pero he alquilado apartamentos dos veces en París utilizando VRBO. El apartamento que personalmente puedo recomendar es # 143492. La mujer era agradable trabajar con y todo fue como se esperaba y fuimos como estaba previsto. Me alojaría aquí de nuevo. Su apartamento está muy cerca de los jardines de Luxemburgo. También he alquilado en Brujas y México sin problemas a través de VRBO. Buena suerte para ti.
Hey Ivy, he alquilado un apt a través de Vacaciones en París durante una semana en julio. Me alegra oír de los demás que son legítimos. Son HQ de NJ y ya he pagado por adelantado a través de Pay Pal.
Me he alojado en 2 apartamentos VRBO esta semana y última y ambos estaban limpias, cómodas y honestamente retratado. Uno en París (Marais), el otro en Amsterdam. Supongo que es posible conseguir estafado, pero estoy satisfecho con el servicio. Los propietarios eran muy agradables.
Ivy, Suena como si muchas personas en este sitio le están instando a seguir adelante con este particular VRBO, así que me adelante y tomar, a menos que algo suena a pescado para usted. Usted es el que debe hacer la llamada en esto. Tener un buen viaje.
Sólo me preguntaba cuál fue el resultado? ¿Su hija se quedó aquí?
Alquilamos a través de VRBO para nuestro apt I París el año pasado, no había problemas todo era legítimo. Vea si puede encontrar comentarios en Tripadvisor para su apt específico. Ten un viaje seguro :):)
¿Por qué revivir una publicación de 9 meses?
Debido a que se trata de un tema en curso, este hilo tenía algunos comentarios pertinentes, y sería agradable recibir después de los comentarios. Como el cartel original no ha respondido, tal vez el & quot; reviver & quot; Tendría mejor suerte con un mensaje privado.
Otro sitio que vale la pena probar es www.airbnb.com. Vi un reportaje sobre este sitio en el NY Times. Parece un poco más informativo que VRBO. ¿Alguien tiene experiencia con este sitio? Estoy pensando en usarlo para un viaje de París en octubre.