Munich durante Octoberfest, 2010

Soy una mujer soltera de 54 años que planea un viaje a Alemania y Austria este mes de septiembre. La fecha específica está abierta en este momento y me pregunto si encontrar alojamiento será un problema si decidí visitar Munich durante Octoberfest?

Eso sería algo difícil de adivinar. La mejor manera sería enviar correos electrónicos a lugares y preguntar acerca de la disponibilidad para una cierta fecha.

Esta es una lista que he recopilado de las recomendaciones anteriores.

Blauer BockViktualienmarktRoyalUhlandSeibelMnchner Kindl

Estoy seguro de que otros aquí tendrán otras sugerencias. No puedo atestiguar de ninguno de estos lugares, ya que siempre me alojo en un hotel que no habla inglés en los suburbios.

En 2007, el último sábado por la noche de Oktoberfest, me quedé aquí, en Landsberg am Lech. Reservé con antelación, pero no creo que estaban completamente llenos esa noche, y sus tarifas no habían sido planteadas. Landsberg está a una hora de Munich Hbf en tren vía Kaufering.

Hotel puede ser difícil de encontrar en el fin de semana, pero los días de la semana está bien. No tienes que alojarte en el centro de la ciudad para disfrutar - el sistema de tren es muy bueno y es seguro incluso tarde en la noche, así que no te preocupes si necesitas tomar un tren tarde fuera de la ciudad.

FYI El Muchener Kindl ha sido reservado desde febrero cuando comencé a buscar habitaciones. Será muy difícil encontrar una habitación o será muy caro. Buena suerte.

Difícil encontrar habitaciones y los costos será muy alto. Considere la posibilidad de permanecer en Salzburgo o Innsbruck y el día de viaje a Munich. Son sólo una hora en tren.