Munich, Nurnberg y Rothenburg agosto de 2010
Anyy sugerencias para B & amp; Bs, casas de huéspedes, o hoteles a las afueras de Munich, Nurnberg y Rothenburg (Romantic Rd.)? Llegar en coche y necesitará un lugar para aparcar.
Gracias por tu ayuda,
KelliPaul
A unos 5 minutos a pie de la pared de Rothenburg es Haus Karin. Propietario muy bonito. Buen desayuno.
Http://www.haus-karin.de/engl.htm
Saludos, Gary
Las principales ciudades están rodeadas de pequeñas ciudades con habitaciones, a menudo en un ferrocarril de conexión. Si tiene un mapa detallado, busque algunas pequeñas ciudades y busque en Yahoo Alemania.
Http://de.yahoo.com/
Yo vivía en una pequeña ciudad cerca de Nrnberg, Rosstal. Está a unos 19 minutos en tren desde N.
Http://www.rosstal.de/index00.htm
Habitaciones:
Http://www.rosstal.de/gewerbe/uebern.htm
Nunca he alojado allí, así que no puedo hacer una recomendación específica.
Otro pequeño pueblo agradable es Heilsbronn:
Http://www.heilsbronn.de/
Habitaciones:
Http://www.heilsbronn.de/tourismus/gastronomie-uebernachten.html
Estos son sólo un par de muchos.
Saludos, Gary
Las pensiones son geniales si no necesitas un baño privado.
Nos alojamos en la pensión Poeschel en Rhotenburg. Pudimos aparcar en un aparcamiento fuera de la pared a pocas cuadras de distancia. Dentro de la pared será más encantador, pero probablemente puede ahorrar mucho quedarse fuera de la pared, dependiendo de lo que está buscando.
En Munich, me he alojado en varias pensiones y siempre tenía una habitación muy bonita a un buen precio. El aparcamiento es más difícil en Munich, usted puede buscar algo más lejos del centro de la ciudad o el plan para pagar el estacionamiento en un lote de la ciudad.
Nunca me he alojado en Nurnberg.