Munich, viena, venecia, zurich, diciembre 8-14, 2007
Necesito consejo sobre cuáles son los must see en estas ciudades, tenemos 2 días en cada uno, excepto Zurich y sólo tenemos un día. Ya tenemos reservas en estas ciudades, ¿debería haberme quedado fuera de las ciudades? ¿Qué piensan ustedes? Nunca he estado en Europa. Mi marido y yo estamos volando a Munich y alquilar un coche y volar fuera de Zurich. ¿Deberíamos dejar Zurich fuera? Por favor, ayuda, cualquier consejo sería más apreciado. Gracias Dana
Eso es demasiado para ver en ese corto de un tiempo. Recuerde que el embalaje / desembalaje, encontrar su hotel, volver a la estación de tren, etc, todo el tiempo. Viajar entre cada una de esas ciudades tomará por lo menos la mitad de un día, si no más. Además de los asesinos de tiempo antes mencionados. Yo sugeriría ver sólo Munich y Viena. Esas 2 ciudades solas, más quizás algunas algunas excursiones de un día de ellas, absorberán fácilmente una semana. Además, no tendrá que alquilar un coche. Será fácil ir de Múnich a Viena en tren. En cuanto a dónde alojarse dentro de una ciudad, por lo general es mejor permanecer en o cerca de donde los lugares turísticos son. Cuesta un poco más, pero la comodidad más que compensa.
Conducir a Venecia sobre las montañas y luego volver sobre los Alpes a Zurich en diciembre podría estar pidiendo problemas con el clima de diciembre impredecible. Sugeriría que no alquilar un coche y salvar Venecia para otro viaje. Ir en tren a Viena y luego de nuevo a Zurich y verá algunos de los mejores paisajes de Europa. Añadir un día a Viena & amp; Zurich.
Estoy de acuerdo con los otros carteles, que es demasiado viajar en muy poco tiempo. Ya que probablemente no puede cambiar sus vuelos, yo cortaría Viena y Venecia por completo y se concentraría en Munich y Zurich, y tal vez en los puntos intermedios (Hohenschwangau, Lindau, etc).
Todo el mundo probablemente tiene un distinto & quot; must see & quot; Para cada destino (una maldición en NBC para acuñar esa frase!). Para mí, las salas de cerveza eran un punto culminante en Munich, al igual que el Englischergarten (que puede ser menos impresionante en invierno).