MUNICH OKTOBERFEST 2007
Mi marido & amp; Voy a estar experimentando nuestro primer Oktoberfest 2007 Estaremos allí Sat. 29 de septiembre & amp; Sun 30 de septiembre. No puedo localizar un sitio de la tienda que tomará reservaciones para 2. ¿Puede cualquier persona sugerir cómo podemos hacer reservaciones? Cualquier otra sugerencia sería apreciada. ¿Hay pequeñas tiendas que pueden acomodarnos?
No es necesario hacer una reserva para dos. Simplemente te exprimen en algún lugar (o en realidad lo haces tú mismo, te pasear y pedir cualquier mesa de menos de 8 personas si habría un espacio para ti). Prefiere la carpa Hippodrom ya que también tocan algunas canciones que los no alemanes pueden cantar, como el verano de los 69, etc. Todo se trata de beber cerveza de vasos de 1 litro, comer bretzels gigantes con Obatzda ), Cantando junto con el oompah-banda y bailando en los bancos (sí, verás).
Me olvidé de añadir que tienes que estar en la tienda de su elección antes de las 4.30 pm. La fiesta real comienza alrededor de 5 a 5.30pm y termina en 10.30 agudo. Si usted puede evitar el sábado, ya que va a ser superpoblado. El domingo está lleno, también, pero no tan excesivamente como el sábado.
Estuvimos allí el primer fin de semana, 2005. Aunque habíamos oído que debería llegar temprano por la tarde, ambas noches llegamos a alrededor de 7 y encontramos un lugar a 5 minutos. Fuimos a Spaten una noche y HB (rowdier) el segundo. Ayudó que nuestro hijo de 23 años era amable y guapo. Pero la relación interior era de unos 3: 1 varón, y los chicos parecían ansiosos de hablar y coquetear con mujeres de cualquier edad. Sólo inténtalo, siendo sociable y listo para hacer todo tipo de amigos.