Saltar al contenido

Oeste de Europa

Hotel en Salzburgo, 28 de julio de 2007

La pregunta
Estoy teniendo un tiempo muy difícil encontrar un hotel en Salzburgo para una noche el 28 de julio para 3 personas. El Gasthaus zur Goldenen Ente, Hotel am Dom y Hotel-Pension Chiemsee están completos. He enviado por cor...
Quién responde
5 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.

Estoy teniendo un tiempo muy difícil encontrar un hotel en Salzburgo para una noche el 28 de julio para 3 personas. El Gasthaus zur Goldenen Ente, Hotel am Dom y Hotel-Pension Chiemsee están completos. He enviado por correo electrónico la Pensión Christkonig por lo menos 3 veces y cada vez que acaba de obtener una respuesta automática. Traté de llamar y nadie que podía hablar inglés estaba disponible. ¿Cómo puedo llegar a ellos? ¿Tiene alguna otra recomendación de alojamiento en el casco antiguo a un precio razonable?

Gracias.

Joellen

Www.pension-elisabeth.at pero reserva lo antes posible.

Si buscas un buen hotel o simplemente un buen alojamiento, me quedé con mi familia (7 mujeres) en St. Sebastion. Es un dormitorio en el año escolar pero alquila habitaciones con ducha / inodoro / lavabo en verano. Era agradable, muy limpio, sueco / Ikea mobiliario. La ubicación es maravillosa, justo fuera de la ciudad vieja en una calle muy bonita con hoteles caros, grandes cafés y tiendas razonables. Fue de 60 euros para 2 personas por noche. Si te alojas allí comer en el Winebar al otro lado del patio. El propietario tiene muchos vinos para complacer y ofrece un menú sencillo de ensaladas y pastas. Acabamos de venir de Italia y lo hace mejor. Gran precio y excelentes vinos regionales. Comimos allí dos veces!

Http://www.st-sebastian-salzburg.at/englisch/kontakt.htm

Nos alojamos en el Wolf Deitrich y fue fabuloso en un buen precio! La ubicación es buena, a sólo 5 minutos a pie de todos los buenos sitios, etc.

Asegúrese de tomar un viaje de un día a Halstatt --- es irreal!

En 1975, nos alojamos un Blaue Gans (ganso azul), y visitamos de nuevo en 2004. Está en la parte de la ciudad vieja de Salzburgo.

Hola Joellen, Estábamos una vez en la misma situación que tú y finalmente nos reservamos en el Hotel Auersperg de Salzburgo. Fue perfecto. Además, está a poca distancia de la Alt Stadt. Lo recomendamos. ¡Pero no entre en pánico! Hay un lugar estupendo por ahí en algún lugar y lo encontrarás. Gute Reise! P.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Oeste de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.