Hotel en Salzburgo, 28 de julio de 2007

Estoy teniendo un tiempo muy difícil encontrar un hotel en Salzburgo para una noche el 28 de julio para 3 personas. El Gasthaus zur Goldenen Ente, Hotel am Dom y Hotel-Pension Chiemsee están completos. He enviado por correo electrónico la Pensión Christkonig por lo menos 3 veces y cada vez que acaba de obtener una respuesta automática. Traté de llamar y nadie que podía hablar inglés estaba disponible. ¿Cómo puedo llegar a ellos? ¿Tiene alguna otra recomendación de alojamiento en el casco antiguo a un precio razonable?

Gracias.

Joellen

Www.pension-elisabeth.at pero reserva lo antes posible.

Si buscas un buen hotel o simplemente un buen alojamiento, me quedé con mi familia (7 mujeres) en St. Sebastion. Es un dormitorio en el año escolar pero alquila habitaciones con ducha / inodoro / lavabo en verano. Era agradable, muy limpio, sueco / Ikea mobiliario. La ubicación es maravillosa, justo fuera de la ciudad vieja en una calle muy bonita con hoteles caros, grandes cafés y tiendas razonables. Fue de 60 euros para 2 personas por noche. Si te alojas allí comer en el Winebar al otro lado del patio. El propietario tiene muchos vinos para complacer y ofrece un menú sencillo de ensaladas y pastas. Acabamos de venir de Italia y lo hace mejor. Gran precio y excelentes vinos regionales. Comimos allí dos veces!

Http://www.st-sebastian-salzburg.at/englisch/kontakt.htm

Nos alojamos en el Wolf Deitrich y fue fabuloso en un buen precio! La ubicación es buena, a sólo 5 minutos a pie de todos los buenos sitios, etc.

Asegúrese de tomar un viaje de un día a Halstatt --- es irreal!

En 1975, nos alojamos un Blaue Gans (ganso azul), y visitamos de nuevo en 2004. Está en la parte de la ciudad vieja de Salzburgo.

Hola Joellen, Estábamos una vez en la misma situación que tú y finalmente nos reservamos en el Hotel Auersperg de Salzburgo. Fue perfecto. Además, está a poca distancia de la Alt Stadt. Lo recomendamos. ¡Pero no entre en pánico! Hay un lugar estupendo por ahí en algún lugar y lo encontrarás. Gute Reise! P.