Oktoberfest, 2007

Es una reserva de tienda de cerveza obligatoria para llegar a los terrenos del festival? Puede 2 de nosotros sólo caminar alrededor de los paseos / carpas / puestos de comida? ¿Hay un cargo para entrar en esa área? ¡¡Cualquier tip estaría genial!!

Http://www.oktoberfest.de/en/02/content/faq2/

Este sitio web tiene mucha información sobre Oktoberfest 2007. Si observas la tercera pregunta, creo que es la misma pregunta que tienes. Mi marido y yo también estamos planeando ir a Oktoberfest este año, cuando vas?

Me volvería a llegar muy temprano! Fui en 2003 y cogimos el tren de 3 horas desde Bamberg y llegamos allí a mediodía. Las tiendas ya estaban llenos y había gente esperando fuera en las líneas. Terminamos vagando y luego hacer nuestra bebida en la Hofbrau Haus en vez!

Mi esposa y yo estaremos en Munich por sólo 2 días del 30 de septiembre al 2 de octubre. Realmente me gustaría conseguir reservas de carpa. Desafortunadamente, todas las carpas grandes tienen un mínimo de 8 personas. No encuentro ninguna información sobre cómo reservar un asiento en una carpa más pequeña. La mayor parte es en alemán. Si alguien tiene algún consejo, por favor mándenme una línea.

¡Gracias!

Una vez más, leer mi post en que hace sólo unas horas. No vas a necesitar una reserva si estás a sólo dos de ustedes. Camine en (el Hippodrom, usted amará su música lo más mejor posible) y apenas encuentra un asiento en cualquier tabla que no tenga 8 personas todavía y no miente en una zona de la reservación corporativa ... No tomará su más De 5 minutos para encontrar una mesa donde 2 puede caber.

Puedes ir temprano o conseguir una reserva. No pudimos entrar en ninguna carpa el año pasado porque estaban todos llenos :(

He vivido en Munich durante 2 años y hemos estado en Oktoberfest más de media docena de veces, es una maravilla! Lo recomiendo llegar temprano-decir 10: 30-11: 00 y no tendrá ningún problema para encontrar una carpa con asientos. Nada como tener su primera misa a las 11 am ¿eh? :-) El almuerzo ya está siendo servido así que recomendaría comer patatas fritas o pretzels para mantener la comida en su estómago para que pueda durar todo el día. También cambiamos tiendas de campaña a veces durante el día y para 2, sin duda tienes que buscar pero era posible. Estaríamos allí 12 horas y NUNCA se aburren! Durante la semana es mejor que los fines de semana seguro. También me gustó Hipp tienda el mejor pero todo el evento es genial !! ¡Que te diviertas!

Puede hacer reservas en horas punta. Fui en 2003, y si estás sentado en la tienda de su elección por 4 pm que son buenos. Después de eso, son llevados a cualquier mesa que tiene espacio para usted. Esto significa que usted puede estar sentado solo de sus amigos. Puedes caminar y hacer lo que quieras todo el día / toda la noche si elige. Es muy divertido, y hemos hecho muchos amigos! Acostúmbrate a escuchar las mismas canciones una y otra vez. ¡Aclamaciones!

Estuve allí el año pasado y nuestro grupo de cuatro personas nunca tuvimos ningún problema para encontrar una mesa para sentarse. Tuvimos que ir a un par de carpas diferentes, pero que era la parte divertida.

Mi esposa y yo estamos tomando mi padre de 80 años y madre de 75 años de edad a Munich durante Oktoberfest ... fuimos en 1971 y siempre he querido volver. Esto deberia ser muy divertido. Todos los derechos reservados

¿A qué distancia está este lugar de Munich? ¿Es mejor tomar un tren o un taxi?

Saludos de Arizona!