Viajar a España en agosto de 2007

Mi esposa y yo vamos a ir a España en agosto de 2007. Estará llegando a Rota (Espacio A.) ​​¿Dónde se recomienda ir a ver allí en Rota y en cualquier otro lugar en España? ¿Le gustaría viajar a Suiza, que sería asequible en tren? Espero estar en Europa unos 10-12 días

Porque ya estás en andalucia, iría a Córdoba y Sevilla, para ciudades más grandes. También he oído cosas maravillosas acerca de cadiz, que estará más cerca de Rota. En cuanto a Suiza, en tren, le correría por lo menos 150-200 euros, y tomaría algunos días, porque realmente no es una buena ruta directa - usted tendría que ir a través de París. Los vuelos a Ginebra, sin embargo, pueden ser tan poco a 30-40 euros, a través de easyjet o ryan aire. Lagunair también va allí, pero tiene muchas menos opciones. Yo recomendaría volar, 100%.

Si vas a limitar tu estancia en España a Andalucía, ve a Sevilla y Granada ..... Córdoba sería mi 5ª o 6ª opción para el sur de España ... si quieres pasar 5-6 días en España, a partir de Rota, hacer lo siguiente-Sevilla -2 días y luego tomar el AVE a Madrid- Madrid 3-4 días de estancia en hotel, con un día de viaje en tren a Toledo y un día de viaje en autobús turístico a Segovia / Escorial

Hola Roger

Sin duda recomendaría Granada como una primera opción. Hay mucho que ver y hacer allí. Entre los lugares más destacados se encuentran los palacios de la Alhambra, el Albaizín, el Sacromonte donde nació el flamenco, la Catedral, el Bib Rambler donde solían colgar las cortinas, el único Hospital Juan de Dios donde tuve mi hernia y los dos patios Son tan hermosos, y por último pero no menos importante, el Mirador de San Nicolás, donde Bill Clinton afirmó que era la puesta de sol más maravillosa que había visto en todo el mundo. Todos estos están a poca distancia a pie. Y luego parada en un bar y conseguir tapas gratis para comer.

Davewww.bed-and-breakfast-granada.com