Museos Ufer Fest - Frankfurt 27-29 Ago. 2010

Este es uno de los festivales de estreno de Alemania, atrayendo a más de 3 millones de personas durante el fin de semana. Toda la ribera a ambos lados del Main, está llena de cerca de 600 puestos de venta de arte, artesanías, comida y bebida, y con cerca de 20 etapas que proporcionan música de todo tipo. Todo lo que necesita es comprar un botón de 4 euros y se puede visitar 18 diferentes museos durante todo el fin de semana ..... Dragon Boat carreras en Sat.and Sun. Con fuegos artificiales en Sun. Noche ... Argentina es el país destacado este año, por lo que debe haber una buena comida, así como mucha música argentina. Muchos de los museos tienen enormes jardines donde tendrán bandas de jazz o música étnica y son agradables, lugares sombríos para sentarse y descansar por un rato ... Te prometo, una vez que vayas a este fest, te enganches y quieres Para volver cada año.

Jo, no le digas a todo el mundo acerca de ella o se convertirá en algún tipo de "Oktoberfest & quot; Con toda esa gente internacional que viene y conduciendo encima de los precios ;-) Es un festival verdadero de Francfort-estilo. Es genuino, no hecho para atraer turistas. Y cuenta con el arte y la cultura - y lo combina con gran música en vivo, jardines de cerveza, applewine y 3 millones de personas felices ...

Bueno, la lluvia está prevista para todo el fin de semana, pero todavía tendremos un gran tiempo en el fest. Especialmente quiero ir a escuchar el concierto de órgano en el Kaiserdom el sábado. A las 22:00. Hay un concierto de Brahms en el Alte Nikolai esta noche que podría ir a y algunos música de cámara todo el fin de semana en el Claustro de Karmeliter. Si usted no ha visto los frescos en allí todavía, este es un buen momento para verlos. Ellos son increíbles! ..... También en mi lista para este fin de semana es visitar el Museo Judengasse, el Museo Judío, el Museo de Iconos, el Museo de Arqueología, el Museo de la Comunicación, el Museo de la Biblia y el Liebieg Haus para ver el nuevo egipcio Exposición ..... Si el clima se mantiene agradable, incluso puedo subir a la parte superior de la Kaiserdom, ya que acaba de abrir el campanario de nuevo esta semana pasada. Gran vista desde arriba y está a sólo 323 pasos de la cima.