No quiero ir de fiesta como si fuera 1999.

Buscando sugerencias sobre un albergue limpio, de precio medio que no va a ser un dormitorio de fiesta de primavera. Estoy buscando una experiencia tranquila y auténtica ... ¡GRACIAS!

Y ... ¿dónde podría querer que este hostal se encuentre?

LOL & lt; Sí, que ciudad, país ?? Y cuál es su presupuesto por noche en euros. En París es posible conseguir una habitación económica para 40-50 euros, y por supuesto hay albergues.

Estoy buscando en Atenas, Roma, Florencia, Vencie, París, Amsterdam y Londres.

Me gustaría gastar menos de 30Euros por noche.

Echa un vistazo a Instituto Gould en Florencia - alrededor de 34 / noche para una sola en un barrio tranquilo. Hermosa ubicación y edificio. Http://www.istitutogould.it/

Para Roma, nos encantó Lilliput hostal, cerca de Termini. Pequeño y tranquilo con un hermoso patio - no más de 4 camas a una habitación. Desayuno gratuito y amables dueños que te dará sus recomendaciones personales para restaurantes y lugares de interés. Creo que fue de 18-20 / noche. Http://www.lilliputhostel.com

En Londres tendrá un montón de opciones, pero mantente alejado de Piccadilly Backpackers y The Generator si quieres dormir. Pruebe Smart Hyde Park Inn - dormitorios de 5 camas alrededor de 15 / noche. Bonita zona bastante tranquila justo al norte de Hyde Park. Http://www.hydeparkinn.com/

Visite hostelworld.com y hostelz.com para obtener ideas y comentarios. Vamos a ir guía también es ideal para encontrar alojamiento muy barato.

En Florencia, visite el Ostello Archi Rossi. Es un hostal limpio y tranquilo a 1,5 manzanas de la estación de Venecia y bien situado para caminar a los lugares de interés. Pagamos alrededor de 23 euros cada año pasado, incluyendo el desayuno, para una habitación triple con baño privado.

Para París, recomendaría Auberge Internationale des Jeunes. Está situado en el 11 - no demasiado temblor. El metro está a menos de un minuto a pie de la puerta principal. Es limpio, barato (17E / noche), y tranquilo. Desayuno y ropa de cama están incluidos, así como la multitud internacional obligatoria que viene con cada hostal.

Pero ... si cambias de opinión y quieres ir de fiesta, hay un bonito barito al otro lado de la calle;)

Jennifer, vaya a www.Google.com ... escriba en & quot; habitaciones del convento, Roma & quot ;. Usted tendrá varios para leer sobre ...... los conventos en Roma ofrecen una alternativa barata.

... PAG.

Los tres hostales MIJE en el distrito de Marais en París son muy tranquilos y están en una gran ubicación central. ¿Y cómo se puede superar alojarse en una mansión privada del siglo XVII renovada? Aunque el sitio, www.mije.com, hace sonar como los albergues son sólo para los jóvenes, están abiertos a cualquier persona.