Normandía
¿Alguien ha tomado la gira de Band of Brothers? Además, estaremos haciendo esto un viaje de un día desde París. ¿Qué es lo absoluto que debe ver & quot; Para un americano. Estoy pensando en la Am. Cementerio, el Museo Memorial en Caen y Omaha Beach. ¿Sí? Finalmente, ¿qué más (como si hubiera tiempo)? ¿Tapiz de Bayeux? ¿Podemos ver dónde está enterrado Guillermo el Conquistador? Entrada apreciado!
Mi esposa y yo visitamos las playas de D-día en 2011. Hicimos un viaje de un día desde París tomando la trainit fue un día muy largo. Utilizamos un tour diferente; El nombre me escapa y no importa ya que no estábamos locos por el tour. En retrospectiva habríamos alquilado un coche y visitado lo que queríamos de acuerdo a nuestras prioridades. Es posible que desee considerar esto. Si tienes un coche con un GPS con instrucciones en inglés, te irá bien. Por cierto, si no has estudiado la geografía del aterrizaje del día D, los sitios están bastante dispersos y pasarás bastante tiempo viajando de un sitio a otro. ¿Tiene reservas de tren o conduce desde París? Si usted está tomando el tren (incluso si no lo es) puede no ser aún luz cuando salga de París, y definitivamente no será la luz cuando regrese. Por cierto, busque abajo en este sitio, hay un montón de preguntas y respuestas finas sobre Normandía, D-día Playas, Museos, etc.
Yo, y otros, creo que el museo de la Segunda Guerra Mundial en Bayeux es mejor que el de Caen. También es menos concurrido y mucho menos caro.
Mi hijo adulto y yo hicimos la banda de hermanos tour por Overlord Tours en 2012 octubre y fue un grupo pequeño (5 en nuestra furgoneta), bien hecho, informativo, incluido el cementerio, museo (no el de Caen) y varios Playas Pero es un tour de día completo, a partir de las 8:30 am, que es antes de que llegue el tren de París, así que no estoy seguro de cómo se puede hacer como un viaje de un día. Cogimos el tren de media mañana el día antes, llegamos a tiempo para un almuerzo encantador, caminamos por la ciudad, vimos el tapiz y iglesia, nos alojamos una noche, tomamos la excursión al día siguiente, y nos dejaron en la estación de tren alrededor de las 6 pm Para nuestro tren de vuelta a París. En realidad, otro día habría estado bien, pero la visita de mi hijo a París era demasiado corta para quedarse más tiempo.
Hola, 1 día es demasiado corto. Es un viaje de 2 horas en tren a Bayeux en la zona de Normandía (4 horas a / desde París). Bayeux es un 20 o tan minutos en tren a Caen. No creo que timewise puede hacer mejor en un coche. Me tomó un tour privado empezando en Bayeux donde me alojaba. Tomó desde 0800 1800 y él sabía las carreteras y las vistas así que no nos perdimos. No cubría el "BOB" Tour, pero cubierto por la memoria y didnt cubrir cualquier museos: & gt; Playa de Utah & gt; Omaha Beach (estábamos en la playa @ marea baja para que te den una idea de cuánto terreno las fuerzas de EE.UU. tuvo que cruzar con la cubierta!) & Gt; St. Mere Eglise & gt; US Cemetery & gt; Cementerio Alemán & gt; Pt Du Hoc & gt; Iglesia de Agonville El museo en Caen tomará varias horas como el de Bayeux. La tapicería en sí puede tomar una hora +, dependiendo de si te absorto en ella como yo. rastros felices.
St Mere Eglise es también una visita obligada.
Ray, por lo que estás diciendo que conseguir un coche NO sería una ayuda con el tiempo? Veo que el museo de Caen hace sus propias excursiones y nos recogía en la estación de tren, nos lleva al museo y el cementerio y la playa. Eso parece un arreglo bastante bueno. Nuestro hotel en París está a 1 cuadra de la estación de tren de Lazare que te lleva directamente a Caen. Definitivamente no tenemos tiempo para hacer 2 días en Normandía. ¿Coche o tren?
Linda: Una rápida aunque para que usted pueda reflexionar. Como usted ha visto desde el hilo, de París a Normandía, Tour D-día sitios, Museo, y volver a París es un tramo real en un día. Anteriormente me sugirió conseguir un coche de alquiler temprano en el día. Tenga en cuenta esto no está basado en nuestra experiencia de primera mano, sino más bien una pareja que son buenos amigos que nunca había estado en Francia, mucho menos Normandía. Alquilaron un coche con un GPS y no tuvimos ningún problema. Esto no quiere decir que haya "cartelera" Tamaño señales en el camino, pero si estás familiarizado con un GPS que estará bien. Por otro lado, con cualquier tour, no controlas el itinerario y / o cuánto tiempo / corta la estancia es en cualquier lugar. Con un coche estás en control. Si usted conduce de París o recoger un coche en Normandía probablemente estaría determinado por lo mucho que le gusta conducir (o no), y lo que el coche está disponible en Normandía. Bueno, no fue tan rápido después de todo; lo siento.
Hola, linda, lo que estoy diciendo es que será un largo día para quien conduce. Si viaja desde París, perderá aproximadamente 4 horas en coche desde / hacia París. El itinerario 08001800 que te di fue el que condujo mi guía, no yo y él conoce la zona, sin GPS, sin sacar el mapa para ver a dónde íbamos. Sí con un coche que puede hacer / ver más, pero sólo si tienes el tiempo! Ya que usted dice que sólo va a estar allí 1 día, estoy diciendo, usted no será capaz de ver mucho. Si desea conducir, entonces te sugiero que averiguar dónde quieres ir en el corto período de tiempo que tiene noting las horas de apertura / cierre de los museos y las distancias de viaje y los tiempos entre los lugares de interés que desea ver. En cuanto a ver qué "un americano" Debería ver, eso depende de usted. Im un americano y me sentí que incluso con todo lo que vi, no era suficiente. DD no era sólo una acción AMERICANA, involucró otros países y quiero ver las otras zonas la próxima vez que regrese. Sólo un para su información (fyi) y esto es cómo lo veo y mi opinión, las playas de DD se están desarrollando y no se verá como en tantos años más. Si utiliza google maps y mira, puede ver el desarrollo en todas partes. Recomendar algo a alguien que no sé es difícil. Te preguntaría, ¿qué es importante para ti? ¿Has visto la película & quot; el día más largo & quot ;? Usted puede obtener algunas ideas de eso. Con respecto a la excursión desde Caen, i readup en aquellos y elegir no ir con ellos cuando estaba investigando mi viaje a Normandía el año pasado. En realidad, cambié mi itinerario de 1 día a 2 días en Bayeux y todavía no era suficiente tiempo. Si todo lo que pueda pagar (tiempo sabio) es el tour de Caen, y luego ir por ella. rastros felices.
Hola Somos 4 personas que viajan juntos y han decidido (después de leer un montón de consejos en este sitio) para tomar un tour y dejar la conducción y la planificación a los demás. Vamos a tomar el tour dado por el museo Caen. ¿Por qué ir por esta ruta? Nos dimos cuenta de que 1) la planificación estaba tensionando nosotros 2) nuestro tiempo era limitado 3) que nuestro interés y base de conocimiento no era tan indepth como para no estar satisfechos con lo que el tour nos mostrará. 4) mientras hemos conducido con GPS, etc. nos pareció un poco estresante. Normalmente soy un viajero independiente - pero ha habido veces que he utilizado tours y he estado feliz lo hice. Espero que esto sea uno de ellos. Sólo mis 2 centavos
Aprecio la entrada de todos. No creo que nos va a conseguir un coche b / c no puedo ver nos verificando el mapa, etc. una vez que llegamos allí con tan limitado tiempo. Sé que vamos a perder todo tipo de cosas fascinantes y que me duele pero es o ver un poco o no ir en absoluto (francamente, estoy más interesado en Normandía de París, así que es una verdadera vergüenza). ¿Todos están de acuerdo en que necesitamos ver 1) el Museo de Caen, 2) la Am. Cementerio, y 3) Omaha Beach?
Linda, visitamos el otoño pasado y pasamos 3 días en el Ivy House, a 10 minutos a pie de Utah Beach. No me decepcionó en Omaha playa, pero estaba muy construido. Utah Beach, me imagino que es como estaba en 1944. Gran museo y poco más. Además, no te pierdas Pointe Du Hoc, y el cementerio americano. Cerca de Utah Beach es el campo hecho famoso en la Banda de Hermanos donde sacaron las baterías de artillería el Día D. Hay un monumento a Dick Winters cerca del lugar. Jeff
Compruebe la excursión de medio día en overlordtour.com. Usted no verá el museo en Caen pero hay un bonito en Bayeux y usted puede ser que tenga tiempo para ver el tapiz. Longues-sur-Mer y Pointe du Hoc son para no perdérselo. Disfrutarás más si ves The Longest Day y el soldado Ryan. Estos no son realmente Band of Brothers lugares, pero tienen que ver con el aterrizaje de la playa. Puede ser lo mejor que puede hacer en tiempo limitado.
Hola, también me olvidé, que pasé un día en una excursión a Mont St Michel. Realmente lo disfruté y plan de volver también. rastros felices.
El hueso del muslo de William podría ser enterrado en Caen en Abbaye aux Hommes en Eglise St Etienne; Usted puede visitar por su cuenta. Después del Museo de Bayeux de la Batalla de Normandía, (una necesidad!), Caminar-gatito-esquina de allí al cementerio británico de la Segunda Guerra Mundial; Otro debe. Esto puede ya haber sido abordado, pero se puede tomar la excursión BofB como un viaje de un día desde París? Usted puede necesitar para pasar la noche en Bayeux, etc, debido a el comienzo temprano. El entrenamiento a la playa de Omaha podría ser un reto ... :-( Usted podría hacer bien con Bayeux solamente, O un combo con Caen si usted desea realmente. No estoy seguro cómo usted puede "hacer las playas" en un día sin un Coche o una excursión.¿Puede llegar a Bayeux por la tarde el día antes? Posiblemente tren de regreso a París (o donde sea) después de su gira al día siguiente? Esta es una zona muy grande que está tratando de cubrir BTW, hay un hermoso American Military cementerio justo fuera de París ... sólo un paseo en tren.
Estoy de acuerdo con otros que, si estás específicamente interesado en las vistas del día D, el Museo de Bayeux es mucho mejor que el de Caen. El museo de Caen es más bien un museo general de guerra y paz, mientras que el museo de Bayeux se centra más específicamente en el Día D y sus temas relacionados.