Nuestra familia se trasladará al sur de España durante tres años en marzo de 2009

Yo, mi esposo y dos niños de escuela primaria viviremos en Rota, España durante tres años. A todos nos encanta viajar, pero necesito saber qué y dónde están los MUST SEES en Europa y el Med.with o con los niños a remolque ?? Espeically para fin de semana largo conseguir-aways. Gracias.

Sé que no es lo mismo, pero mi marido y yo vivimos en La Linea, en Cádiz España hace unos 6 meses hace muchos años. Hay un montón de lugares para ir y un montón de cosas que ver. Con 3 años, usted podrá ver tanto.

Gibraltar está justo allí, y caminar a través de la pista para llegar a & quot; Ciudad irlandesa & quot; Con sus tiendas y restaurantes es bastante guay. Marruecos es un viaje relativamente corto en barco y sería genial para unos pocos días. Celebramos mi cumpleaños de maridos por ir a Portugal para un fin de semana largo. El cielo es el limite. Coge unas cuantas guías y ve por todas partes.

Yo haría mi propia investigación si fuera usted. Sólo usted sabe lo que será de su interés.

Obtener un mapa y encontrar las ciudades cercanas que desea ver. A continuación, busque google listando el nombre de la ciudad y los lugares de interés & quot; O "atracciones". Haga una lista de las cosas que quiere ver cuando llegue a esa ciudad.

Si no tiene un mapa, puede buscar en la web pidiendo un mapa del área que le interesa.

¡Oh, eres tan afortunado! Mi marido es Marina y nos encantaría recibir órdenes a Rota. Tengo amigos que estaban estacionados allí y que nos encantó. ¡Viaja por todas partes! No olvide que podrá tomar tours ITT a precios excelentes.

Además, hay un libro llamado "Cuarenta Viajes de un día desde Rota: Easy Adventures in Southern Spain." Usted puede comprar en Amazon o Barnes and Noble en línea.

¡¡Buena suerte!! ¡¡¡¡Estoy tan celoso!!!!