Octoberfest en Alemania 2012
Buscando hoteles razonables, cerca de la Theresienweise de calles concurridas
Hotel Hahn es razonable, está cerca de la Theresienweise, pero está en una calle concurrida. Pero no tengo ni idea de si tienen habitaciones para Oktoberfest. Se llenan muy rápido. Me gustaría buscar nada decentemente clasificado en TripAdvisor que está cerca y lo más importante ... disponible. Usted está fuera de tiempo para ser exigente en este momento, por desgracia.
Fui a Oktoberfest 2011 y nos alojamos en el hotel Blauer Bock, Sebastiansplatz 9, Mnchen, por cuatro días. Está en el centro de todos los lugares de interés, a 5 manzanas de la Marienplatz ya una cuadra de Viktualienmarkt. La parada del metro es un viaje fácil a Oktoberfest. Yo pagué un 100 euros por noche por un solo, pero reservé sobre ahora. Tienen un gran desayuno y un personal amable. Los hoteles se llenan muy rápido, así que haga sus reservaciones rápidamente. Teléfono: 0049-89-231780 Fax: 0049-89-23178200; Mail: [email protected] Fue un gran lugar para alojarse y me encantó Oktoberfest.
Me alojé en un apartamento que terminó siendo más barato que la mayoría de los hoteles ... nos alojamos en Redo 45 y estaba a menos de 5 minutos. A pie de los recintos feriales. Http://www.zimmer-guenstig.de/
Muchas gracias por sus comentarios. Encontré un hotel llamado Motel One cerca del Museo Alemán. La última vez que estuvimos en Munich nos alojamos en el hotel Carlton, ahora todo reservado. Saludos, Marina