OKTOBERFEST 2013!

Pablo; Usted debe investigar este sitio. Ha habido extensas secuencias sobre este tema. La entrada a la Oktoberfest es gratuita, así como la entrada a las tiendas. Solo se aceptan reservas para grupos de 10 o más personas. Cuando estuvimos allí en 2010 pudimos sentarnos y comer / beber hasta las 3:00 pm cuando las reservas comienzan. Usted puede permanecer en una tabla hasta que el grupo con la reserva aparece. Aquí hay un enlace al sitio oficial de Oktoberfest. Http://www.oktoberfest.de/en/article/About+the+Oktoberfest/About+the+Oktoberfest/Dates+and+General+FAQs/751/ ¡Lo pasarás muy bien!

Fuimos en 2010, en un día laborable. No recuerdo si era un miércoles o un jueves. De todos modos, llegamos alrededor de las 2:00 p.m. y después de buscar una mesa en unas carpas finalmente encontramos un vacío. Sólo podíamos sentarnos allí hasta las 5:00, ya que estaba reservado para la noche. Por la noche creo que lo mejor que puedes esperar es encontrar una mesa que no esté llena y preguntar si puedes unirte a ellos. Los precios del alojamiento son bastante altos en Munich durante Oktoberfest. Nos alojamos fuera de la ciudad y cogimos el tren a la ciudad.

Gracias por las rápidas respuestas. Busqué este foro para mi tema, & quot; Oktoberfest 2013 & quot ;, antes de comenzar un nuevo hilo, pero los resultados regresaron con ninguno. ¿Puedo preguntar de qué ciudad y hotel todos se quedaron cuando asistieron al Oktoberfest que estaba fuera de Munich? Sé que hay mucho, pero sería increíble para reducir a lugares que la gente de aquí han estado y disfrutado. También estoy hesistant para ir a través de un agente de viajes. Para un viaje alrededor del país como éste será agradable tener alguien planea y lo organiza, pero siento que quizá podría encontrar mejores repartos en nuestro propio

Paul, búsqueda en & quot; Oktoberfest & quot; (Sin el & quot; 2013 & quot;) y encontrarás un montón de enlaces a discusiones y artículos aquí en el sitio. Los hilos recientes fueron, por supuesto, sobre este año, pero la información no cambia mucho de año en año, y las recomendaciones son recientes.

Esto de antemano no me descontaría alojarme en la ciudad, las tarifas serán más altos pero la última cosa que quieres después de beber todo el día es un largo viaje de regreso al hotel. Me volvería a derroche para un hotel a poca distancia and skimp en alojamiento en otro lugar en tu viaje. La zona alrededor de la estación de tren está llena de hoteles baratos decente. No es la zona más pintoresca del mundo, pero tienes muy fácil acceso al centro de la ciudad y lo más importante, los jardines de fest de allí. A menos de 20 minutos a pie. Creo que es más divertido ir con un grupo con reservas (al menos para el festival muy similar en Stuttgart), así que consideraría ir en el tablón de Toytown Munich u otras juntas de Munich de idioma inglés y ver si puedes conocer a algunos expatriados que Están haciendo una gran reserva de grupo. La comunidad de expatriados de habla hispana de Stuttgart hace esto por los grandes festivales aquí, y es bastante la experiencia. Mientras estoy seguro de que las carpas son divertidas todo el día, las cosas se vuelven especialmente locas por la noche. En realidad, ahora que lo pienso, voy a estar recibiendo una reserva para un grupo para el 2013 ... si estás interesado en beber demasiada cerveza con 8 expatriados locos (mediados de los años 20 a los 30) yo.

A menos de comprar un bloque de boletos, sus opciones son encontrar un operador turístico y comprar de ellos, o la oportunidad de que muchos lo hacen. Las mesas están reservadas para bloques de tiempo específicos, estos se publican en las mesas, se puede pasear y mirar las reservas, si está abierto para el tiempo, buscar a la señora que sirve y el movimiento a la mesa ... ella o movimiento Para sentarse o ahuyentarte. El inconveniente es que los mejores momentos para esto son las tardes de semana, fines de semana y noches será mucho más difícil. No hay admisión en el recinto ferial, y no admisión para entrar en las tiendas, o sentarse en una mesa sin reservas. Definitivamente vale la pena visitar tantas tiendas como puedas, cada uno son maravillas en sí mismos. Si usted tiene absolutamente su corazón puesto en estar en la muchedumbre en una de las carpas principales en el fin de semana de la abertura ... entonces buscaría un re-vendedor del boleto o compañía turística. No será barato, pero sería divertido.

¿Por qué quieres quedarte fuera de la ciudad? En la mayoría de los casos donde he visto que recomendado, fue porque estaba cerca de la fecha y los lugares razonables en Munich ya estaban reservadas. Ese no es el caso ahora. Hotel Uhland, que está muy cerca del recinto ferial (como a poca distancia), tiene habitaciones dobles disponibles la mayoría de las noches, por 214 euros. Si eso es demasiado alto, prueba uno de los lugares Motel One, como Sendlinger Tor o Deutsches Museum (que está más lejos pero cerca de un S-Bahn). Su tarifa para una habitación doble durante el Oktoberfest es de 154 euros (sin desayuno), 169 con.

Aquí está un artículo muy informativo sobre Oktoberfest: http://www.oktoberfest-insider.com/oktoberfest-faq.htm Lotes de informaton en los mejores días para asistir, etc.

Todo esto es muy útil, estoy tomando nota del consejo de todos. Lo único que realmente necesito decidir es si voy a ir a través de una agencia de viajes para planificar todo el viaje de Alemania (probablemente 12 días, recorriendo Munich, Berlín, Baviera, etc), o si deberíamos tratar de hacerlo por nuestra cuenta , Que creo que puedo conseguir mejores ofertas, pero puede estar en peligro de tornillo arreglos ya que nos va a tomar mucho transporte y alojarse en muchos hoteles.

Y por la forma Lola que es un artículo fantástico que publicó, gracias!

¡De nada! Estaremos en Alemania el próximo año aproximadamente a la misma hora, visitando Berlín y Munich antes de dirigirnos a Italia. Si usted está dispuesto a pasar algún tiempo haciendo la investigación, creo que va a terminar con un viaje mucho mejor que uno previsto para usted por un agente de viajes. Me gusta elegir hoteles yo, y no puedo imaginar dejar que a un agente que puede no conocer mi gusto y preferencias. Y para los trenes, en que usted los libro usted mismo por adelantado, myou puede aprovecharse de algunos grandes descuentos ofrecidos para la compra anticipada. La gente aquí le dará mucha ayuda con esto. ¿Qué desea ver además de Berlín, Munich / Oktoberfest y más de Baviera?

Paul - yo planearía el viaje usted mismo si usted está dispuesto a invertir el tiempo para hacer una cierta investigación. Alemania es muy fácil de viajar, quizás el país más fácil que he visitado. Tengo que amar la organización alemana! El inglés se habla extensamente, particularmente en las ciudades, el sistema del tren es eficiente y bien-organizado. Una manera de simplificar realmente un viaje independiente tomado por el tren es comprar un paso ferroviario alemán. No necesariamente va a ser más barato que la compra de punto a punto de billetes en línea de antemano (que también es muy fácil de hacer), pero usted será capaz de saltar en cualquier tipo de tren para que no estará a merced de tratar de hacer Seguro que te dan en el tren específico que reservamos con un billete punto a punto para un descuento. Se necesita mucho estrés fuera de la ecuación. También puede obtener más valor de un Railpass mediante la programación de su viaje para aprovechar los días de los trenes de & quot; - como en, por ejemplo, comprar un Railpass con 6 días de viaje. Dejando el ejemplo, Berlín, usted podría entrenar temprano en la mañana a Nurnberg, pasar un medio día que ve la ciudad, y entonces consiga en un tren a Munich que llega en la tarde. Desde Múnich a cualquier lugar, puede levantarse temprano, subir en un tren a Salzburgo (una de las varias ciudades internacionales incluidas en el ferrocarril alemana) ver la ciudad durante el día, luego subir en un tren por la noche a donde quiera que vayas siguiente. Un poco cansado y tal vez no haciendo justicia a todos los lugares, pero es una manera eficiente y rentable para obtener una muestra de algunos de estos lugares.

Regresamos de Munich el 15 de octubre. El Hotel Uhland está a sólo una manzana de la Oktoberfest. No nos gustan las grandes multitudes, así que planeamos nuestro viaje a perder el festival, pero muchas de las carpas estaban todavía.

Tuvimos nuestro 4Â ° viaje a Oktoberfest este año ... genial como siempre. Sarah tenía algunos buenos consejos sobre la planificación del viaje. Planificar los viajes (para mí) es casi tan divertido como tomar el viaje. Mis consejos sería reservar una habitación en Munich lo antes posible. Prueba el Muechener Kindl. Bastante razonable y cerca de la Marienplatz. Sólo 2-3 paradas de metro a los jardines de fest. Trate de ir en un día de la semana, cuanto antes mejor, también puede quedarse o volver una noche. Me gusta ver todo iluminado por la noche (piense en un Bavarian Vegas). Esté preparado para divertirse y hacer amigos ... hay varios que mantenemos reunión con los últimos años. Prost!

Si estás allí para el fin de semana de apertura, no te pierdas el gran desfile en Munich el primer domingo por la mañana de Oktoberfest. Varias horas de duración. Gente de las pequeñas aldeas circundantes en trajes nativos, con música y animales. Realmente divertido de ver.

Todo el mundo tenía información fantástica. Danke! Acabamos de reservar nuestro hotel, y los vuelos también. Alojarse cerca del S-Bahn así que llegar a las tiendas debería ser muy fácil. Si alguien estará allí el próximo año alrededor del 23 al 30 de septiembre, hágamelo saber.

Un montón de carteles le han dado una gran información! No veo que alguien alquiló un apartamento. Fui con un grupo de 5 en 2011 y reservamos un apartamento en marzo. Las cosas se llenan con bastante antelación, así que tienes razón al plan temprano. Compruebe AirBnB y cosas por el estilo si le interesa. Por lo que vale la pena no ir a través de una agencia de viajes, ahorrar dinero si se pone el tiempo para planificar usted mismo. Además, el transporte alemán es prácticamente el mejor del mundo (mi opinión) tan eficiente, amable, limpio ... no puedo quejarme y he estado en un montón de trenes en muchos lugares. Además, fuimos a Armbrustschutzenzelt (ballesta) tienda en un miércoles. Y se saltó los grandes nombres como Paulaner, etc. No teníamos suficiente para una reserva de 10 personas, así que llegamos temprano después de la multitud de almuerzo izquierda y nos llevó nuestras posibilidades. Llegamos a las 2:30 y nos quedamos hasta el cierre sin una reserva (hay zonas de estar abierto primero / primero servido) y fue una maravilla! Nuestra mesa estaba llena de alemanes y no turistas, así que fue una ventaja, tan amable. ¡¡Que te diviertas!!