Oktoberfest

Hola, estaremos en Munich el próximo mes para los próximos días de Oktoberfest. He tratado de investigar otros foros para obtener consejos, pero estoy interesado en escuchar otras experiencias que han sido en los últimos años. Es sólo 2 de nosotros y así no tenemos una reserva de carpa. Mi entendimiento es que deberíamos ser capaces de conseguir asientos ... sin embargo, lo temprano en el sábado / domingo para el fin de semana que tienes que llegar a conseguir asientos para 2? Estoy leyendo cosas como si estuvieras allí antes de las 8 de la mañana o no tengas esperanza ... ¿es cierto? ¡Gracias!

Creo que los jardines abierto a las 11 am tal vez, así que estaría allí en 11 agudo. Vaya directamente a la tienda de Hacker Pshorr o la tienda de Lowenbrau. Esos son mis favoritos. La mesa de 'no reserva' para el Lowenbrau está justo en el centro por la etapa de la banda. En el Hacker Pshorr está en la parte de atrás. Ambos están marcados. Si eso falla, salga y haga amigos. Fuimos a una tienda llena de gente en una noche y en un capricho le pregunté a un grupo si nos podíamos unir y se apretaron tan apretado como podían y hicieron sitio. No puedo decir lo suficiente, Oktoberfest me asombra con la generosidad y la amabilidad de todo el mundo que conocimos. Nadie en nuestra experiencia se puso medio o violento o algo así. Sólo amabilidad cálida y borrosa. Realmente genial gente de todas partes. Así que aparte de eso, viste la pieza. No te arrepentirás. Ah, y en lo que creo que es el lado oeste de los jardines es una colina que la gente ir tomar un descanso muy necesario de su día (passout). Me tomó una foto de esa colina a las 1 pm y me hubiera gustado volver a las 6 pm. Es bastante gracioso. Trate de aprender al menos algo de alemán. Después de experimentar la carpa grande hasta que su corazón está contento, pruebe una pequeña tienda - que puede ser tan divertido. No sé cómo guiarte a la pequeña tienda a la que fui - pero sigo volviendo a esa ... es muy divertido. Un tipo y su teclado jugando Bob Denver con todo el mundo cantando. ;) Te lo pasarás genial. Cada año, alrededor de esta época, los ojos de mis maridos vidriosos con sueños de volver otra vez.

Mi esposa y yo fuimos una vez en el fin de semana. Llegamos cerca del mediodía. Estaba bastante lleno, pero había un buen grupo de noruegos que se deslizó por nosotros. Nos encontraremos con ellos de nuevo este año durante la semana. Respuesta corta. Ya que son sólo los dos de ustedes no me preocuparía por encontrar un asiento. Esperamos hacer algunos nuevos amigos. ¡Disfrutar! ¡Prost!

Oooh - fin de semana de apertura ... 8:00 am podría ser sobre la derecha ... He leído ya a las 7:00 am, y el sitio web oficial dice 9:00 am ........... Sin embargo, puede olvidarse de entrar en la tienda de Schottenhamel! En todos menos una tienda, debe estar sentado a pedir cerveza. Si es necesario, apriete en junto a alguien en una mesa (pedir permiso primero!) Para obtener una cerveza - luego pasear hasta encontrar un hogar más permanente ... Cada tienda tiene asientos no reservados en el interior; Muchos tienen asientos al aire libre. Mi consejo - sentarse donde puedes, y no te demasiado exigente! Prefiero ir durante la semana en el Día de la Familia - multitudes más pequeñas = pickins fácil; -) .................. PROST !!! [[Mamá aquí - beber mucha agua y comer algo ;-)]]

Gracias por todas las grandes sugerencias! Nos encanta John Denver, así que si alguien sabe el nombre de esa tienda, nos encantaría verlo! De lo contrario, sólo vamos a vagar por ahí y esperamos encontrarlo!

Bueno, traté de golpear el cerebro de mi marido sobre la tienda pequeña que estábamos en pero no pudimos encontrarlo exactamente. Lo que recordamos es que estaba justo enfrente de la tienda Hacker Pschorr. En el frente vendían weiners de una parrilla abierta (especficamente incluso un medio metro weiner). Dentro había mesas de picnic que recubren los dos lados de la habitación y el cantante / tecladista estaba en la parte delantera con una pequeña zona para bailar. Espero que ayude.

Amy, estuve en Munich el año pasado el fin de semana de apertura y un grupo de 20 de nosotros fuimos a una tienda de campaña alrededor del mediodía y no tuvimos problemas para encontrar asientos. Los asientos son usally todos reservados después de las 4 pm en la mayoría de tiendas pero 5 de nosotros nos alojamos hasta después de las 8 pm y todavía tenía asientos. La mayoría de la gente no se sienta de todos modos. Usted tendrá un tiempo increíble y todavía me río de algunas de las cosas que vi. Dijiste que estarías en Munich el domingo del fin de semana de apertura. Si es así, por favor, haga un punto para ver todo o parte del desfile de Oktoberfest a través de la mañana del centro de Sun. Eso fue lo más destacado de mi viaje el año pasado. Mejor desfile que jamás verás.

Mi técnica es llegar tarde. Coma una comida grande alrededor de 3 pm luego diríjase a una de las tiendas menos turística por lo menos una hora antes de la puesta del sol ...... Esto es sobre el momento de la primera onda & quot; De los asistentes a la tienda están siendo transportados a los hospitales por los EMT (usted piensa que estoy bromeando) y hay espacio disponible. Si espera hasta después de oscurecer, usted esperará en línea pero entrar eventualmente. Tienes que estar sentado para pedir una cerveza y todo está cerrado (y me refiero vacío) a las 10:30. Los asistentes locales del partido entonces se dirigen a los clubs de noche mientras que cada uno va a casa. Hagas lo que hagas, equilibrar comer con beber o te será carted off también (otra vez no bromeando).

Me gusta Eileen sugerencia sobre no ser exigente. Es mejor encontrar un asiento, sentarse en él y dejar que la diversión venga a usted, que mirar a su alrededor para sus mejores opciones. Hofbrauhaus será la línea más turística y más larga. Siempre me ha gustado Lowenbrau pero la gente dice que es un turista (supongo que estaba allí).

Sí James, en realidad amé a Bonnfest cuando aún era la Capital - mucho más de un evento local y dos etapas, así que no hay descanso entre la música (una banda oompah y otra que tocaba principalmente los hits de Abba). Además no dejamos hasta las 4 am (y todavía estaba fuerte) y no hay necesidad de sentarse a pedir una cerveza. No estoy seguro de si todavía lo tienen, nunca puedo encontrar ninguna información en línea.

Ah, Oktoberfest Mrzen, oompah, y ABBA ... Das ist zehr gut ... (mirando con nostalgia ...)

Esté preparado para un montón de gente y muchos están irremediablemente intoxicados. Mi esposa y dos adultos (tarde 20 hijos) llegamos temprano por la noche como la multitud de la tarde estaba dejando. Me recordó a tropas frescas marchando en la batalla mientras que los heridos fueron dejados para volver al campo. Pudimos encontrar mesas al aire libre y eran bastante felices allí por lo menos mi esposa y yo. Para disfrutar de la tienda interior actividad realmente tiene que llegar temprano sin un billete, acclamate youe estado sobrio con los demás y luego todo el mundo es criticado como la noche sucede. Sólo recuerde, usted está en una ciudad unfamilair, hablan alemán, y su racionalmente no pensando ... importante si desea llegar a casa. Nunca jamás verás nada más como esto. Mi hijo había sido anterior Octoberfests dice el más popular, universalmente conocido cantar a lo largo de la canción fue ... Country Road (West virginia) .... seguro como el infierno. Una hora después de que llegamos la banda comenzó a tocar y el coro de masa comenzó! Que te diviertas

... y es por eso que decidí ir en Family Day y temprano en la tarde - no necesito vómito de alguien y derramó cerveza en mis zapatos ... eso es lo que voy a conciertos de rock por 8- (