Pensando en mi viaje de 2012 ... Los mercados de Navidad en la pequeña ciudad de Alemania

Bueno, no es mi viaje todavía, no con billete de avión de $ 1200 para viajes de finales de noviembre ... pero un viaje que estoy pensando en el billete de avión evento se reduce un poco. Estoy pensando en experimentar un bombardeo del mercado navideño por 14 noches: Nordlingen, Dinkelsbühl, Rothenburg, Heidelburg, Bamburg, Nurnberg, Regensburg. Podría ser mandíbula abierta entre Frankfurt y Munich, permaneciendo en esas ciudades la 1 ª y última noche de mi viaje. Así que esto significa, pasar 2 noches en las ciudades más pequeñas. Sé mejor que tener viajes blitz-like cuando las grandes ciudades están involucradas, pero esto es sólo para relajarse y disfrutar de la pequeña ciudad de Alemania, estilo de Navidad. He estado en Rothenburg 2 veces y todavía me gustaría alojarme 2 noches de nuevo. He estado en Nuremburg una vez, pero para una noche y no realmente llegar a remojar el casco antiguo de la ciudad. Mis preguntas son: Do Nordlingen y Dinkelsbuhl garantizar una estancia de 2 noches? Sin contar Frankfurt y Munich (mi vuelo hacia y fuera de las ciudades que no me importa pasar más de una noche en ellos), Heidelberg, Bamberg y Regensberg garantiza más de 2 días en un viaje como este?

1) IMO, ni Nrdlingen ni Dinkelsbühl necesitan más de una noche de estancia. Ambos son bastante pequeños y no muy lejos uno de otro - fácilmente podría visitar ambos en un día, de hecho. 2) Heidelberg, Bamberg y Regensburg son cada uno interesante para visitar, y me gustó los mercados de Navidad en los tres. Dos noches es sin duda suficiente para cada uno. Sin embargo, dependiendo de dónde mienten sus intereses, usted podría llenar un tercer día fácilmente en cualquiera de los tres, especialmente si usted está viajando en coche, y desea incluir áreas cercanas también.

Añadir Idstein, Buedingen y Bad Homburg a su lista de pequeños pueblos para visitar. Estos 3 tienen mis mercados favoritos de Navidad. La 1ª 2 sólo lo tienen para un fin de semana en diciembre Probablemente el primer fin de semana. Bad Homburg tiene la suya cada fin de semana durante el Adviento. Me volvería a alojar por un par de días en cualquiera de estas ciudades. Todos se encuentran a una hora de Frankfurt.

¿Está usted conduciendo o tomando el tren? Sin duda hacer Dinkelsbuhl como un viaje de un día desde Rothenburg, quizás podría alojarse 3 noches en Rothenburg (3 noches es apenas suficiente para mí). El mercado de Rothenburg no es realmente tan grande y cierra temprano (7 pm - al menos algunos días - apenas conseguimos algo para comer una noche)