Renovación del castillo neuschwanstein hasta finales de 2012

Estoy viajando a Alemania con una visita al castillo de Neuschwanstein este 12 de septiembre, y me di cuenta en su página web que 2 lados será andamios hasta finales de 2012 Soy un ávido fotógrafo y estaba planeando el día tomando algunas fotos geniales. Estoy emocionado de ver el interior, pero el exterior era un interés principal. Si alguien tiene alguna actualización sobre si han visto los andamios recientemente y si podemos obtener buenos disparos a pesar de los andamios - además estoy viajando con mi pequeña chica que es 5 para ver el castillo de la princesa, no quiero decepcionar a ella ---- ¿Vale la pena hacer este viaje a Neuschwanstein?

Miré algunas fotos que rompí cuando llevé a algunos miembros de la familia allá en octubre ... el andamio estaba en las caras norte y oeste del castillo. La vista desde Marienbrcke (la cara sur) estaba despejada. La puerta principal (lado este) también estaba sin andamios. Incluso con el andamio, los detalles exteriores del castillo eran todavía bastante visibles.

Mala, me recuerda una situación divertida que tuve en París hace algunos años. En mi primer viaje a París, un lado del frente de Notre Dame estaba cubierto de andamios. Todavía era hermoso y me encantó el interior y la vista desde la parte trasera de la iglesia. Yo estaba al lado de París alrededor de 4 años más tarde y ... no lo sé ... el otro lado estaba cubierto de andamios! Por lo tanto, he visto & quot; Notre Dame en persona dos veces, pero todavía tienen que ver realmente la cosa entera! Sólo algo que los viajeros tienen que lidiar con .... y tienen un sentido del humor! Desde el puesto de arriba, suena como si todavía tienes unas vistas / disparos estupendos ... y aunque es menos de lo ideal, yo diría que si es la única vez que puedes llegar allí ... luego ir por él ! Usted todavía puede ver el interior, una buena parte del exterior, etc Y para dar a su niña una vista sin obstáculos, también se puede ir a Hohenschwangau, el castillo amarillo que está justo más allá de Neuschwanstein (y que era la juventud de Ludwig Kind casa). Espero que usted y su niña lo pasen de maravilla.