Renovación del castillo neuschwanstein hasta finales de 2012

Estoy viajando a Alemania con una visita al castillo de Neuschwanstein este 12 de septiembre, y me di cuenta en su página web que 2 lados será andamios hasta finales de 2012 Soy un ávido fotógrafo y estaba planeando el día tomando algunas fotos geniales. Estoy emocionado de ver el interior, pero el exterior era un interés principal. Si alguien tiene alguna actualización sobre si han visto los andamios recientemente y si podemos obtener buenos disparos a pesar de los andamios - además estoy viajando con mi pequeña chica que es 5 para ver el castillo de la princesa, no quiero decepcionar a ella ---- ¿Vale la pena hacer este viaje a Neuschwanstein?

Miré algunas fotos que rompí cuando llevé a algunos miembros de la familia allá en octubre ... el andamio estaba en las caras norte y oeste del castillo. La vista desde Marienbrcke (la cara sur) estaba despejada. La puerta principal (lado este) también estaba sin andamios. Incluso con el andamio, los detalles exteriores del castillo eran todavía bastante visibles.